Los rumores de una posible crisis en el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio suenan con más fuerza desde el pasado jueves. El futbolista se convirtió en uno de los protagonistas de la gala de los Grammy Latino y en el encargado de entregar el gramófono de oro a Shakira y Bizarrap. Sin embargo, la noticia de la noche fue la sonada ausencia de la presentadora. El defensa del Sevilla F.C. posó acompañado por su hermana Mirian, y junto a él también estuvieron miembros de su familia como su hermano René y su cuñada, la cantante Lorena Gómez.
Aunque muchos consideran que este gesto ha marcado un antes y un después en su matrimonio de cara al público, otros muchos fechan la supuesta crisis de la pareja "mucho antes". Para algunos, Pilar Rubio parecía demostrar que algo no iba bien en la presentación de Sergio Ramos como futbolista del club sevillano. El pasado mes de septiembre, la presentadora se mostró especialmente seria durante la presentación y su gesto no pasó desapercibido.
Sin embargo, Sergio Ramos tuvo unas palabras para su mujer en aquella rueda de prensa que despejaban cualquier tipo de crisis entre ellos: "Me fui siendo un niño soltero y hoy vengo con mi mujer y cuatro niños. Y quiero agradecerte, cariño, por ser mi compañera de viaje, por vivir conmigo esta aventura maravillosa, por tener cuatro estrellas que me iluminan. Así que, muchas gracias por todo a ti y por hacerme disfrutar de este momento. Muy cercano y muy emocionante para mí y creo que no tendría sentido sin ti".
En el programa Vamos a Ver, la periodista Marisa Martín Blázquez ha ofrecido más datos sobre esta crisis en el matrimonio. La periodista comentaba que Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan mucho tiempo "con idas y venidas y momentos de no estar bien en la pareja". Tanto es así que "apuntan a que Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más". "Hablan de un nombre en concreto que yo, hasta que no siga con las investigaciones, no voy a nombrar", ha explicado.
También informan de que la pareja ha tenido otras crisis que han sabido superar y que "habrá que esperar" para comprobar si salen adelante o no en la que ya muchos consideran la última crisis de su matrimonio.
A esta información hay que añadir la información del periodista Daniel Carande, que contaba hace unos días que Sergio Ramos acudió "con tres amigas" a la fiesta de Alejandro Sanz. El pasado lunes, en Sevilla, el artista celebró una fiesta en la Hacienda Azhares de Sevilla a la que tampoco acudió Pilar Rubio. Lo que sí se sabe es que estuvo acompañado por su hermano y otros famosos como Malú, Ana Mena y Omar Montes. "Se lo pasaron todos bomba", añadía el periodista.
Otro asunto a destacar es que Pilar Rubio no da 'like' a ninguna publicación de Sergio Ramos desde hace unas semanas, algo curioso ya que la pareja es muy activa en redes sociales y es habitual que intercambien mensajes públicos. Ambos compartieron publicaciones en familia hace tan solo unos días, con motivo del cumpleaños de su hijo Marco. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre esta supuesta crisis en su matrimonio.