Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos son el claro ejemplo de que es posible llevarse bien tras la ruptura. Dieciocho años después de su separación, la actriz y el jinete mantienen una cercana relación por ellos mismos y por Álvaro, el hijo que tienen en común. La hija de Laura Valenzuela, en una de sus últimas apariciones públicas, confesaba cómo de tormentosa fue su relación sentimental: "Fuimos pareja hace 18 años. Él estaba en lo más alto de golfo, muy descentrado y despistado. Le veo ahora, tan centrado, completamente diferente. Ya me hubiera gustado a mí pillarlo así".
Su relación comenzó en el año 2005 y se rompió dos años después, tras salir a la luz unas imágenes comprometidas del jinete con otra mujer. Aunque Escassi pidió perdón públicamente y hubo reconciliación, su relación terminó de manera definitiva unos meses después del nacimiento de su hijo en común. A pesar de que su historia de amor no fue idílica, la pareja ha sabido dejar atrás los roces y mantener una relación de familia.
Así la definen ellos mismos y así lo han demostrado cada vez que les vemos juntos. El día del entierro de Laura Valenzuela, Álvaro Muñoz Escassi no se separó del lado de Lara Dibildos, a quién acompañó y apoyó en un momento tan duro como la pérdida de su madre.
En un encuentro exclusivo, el jinete habló de su relación con Lara Dibildos y aseguró estar "muy orgulloso" de ella y de su hijo Álvaro. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Álvaro se siente "muy contento, muy orgulloso y muy feliz" de todo lo que está consiguiendo su hijo en esta etapa lejos de casa, ya que lleva más de un año viviendo en Estados Unidos cursando una beca.
Escassi nos explicaba que siempre le dice a Lara que "nunca hay que decirle a los niños a lo que se tienen que dedicar" y que él considera que hay que dejarles fluir y enfocarles en una vida sana y que sean "buenas personas". "Cuando tienen esos principios claros, la vida te lleva por el buen camino. Mi hijo se dedicará a lo que él decida o quiera dedicarse, siempre tendrá a sus padres para apoyarle", nos aseguraba sobre el futuro profesional de Álvaro, que actualmente parece estar muy centrado en el fútbol.