La llamativa conversación de Pilar Rubio sobre Sergio Ramos al llegar a Sevilla: "Mi marido"

Pilar Rubio es, indiscutiblemente, una de las grandes protagonistas del papel cuché del momento y una de las mujeres más buscadas del panorama social. ¿El motivo? Su sonada crisis con Sergio Ramos. Aunque al principio se mostraron de lo más herméticos y optaron por el silencio, ahora el matrimonio sí que está dando pistas de en qué punto están como marido y mujer. Entre rumores de una separación inmediata y de terceras personas, la colaboradora de programas de televisión ha tenido un gesto en el que evidencia cómo está con el padre de sus hijos.

Así es como llama Pilar Rubio a Sergio Ramos tras los rumores de un inminente divorcio

En su última aparición pública, y sobrepasada por la situación, Rubio rompía su silencio sobre el posible final de su matrimonio. Tras conocer que algunos periodistas fechan su divorcio para después de Navidad, la presentadora preguntaba cómo se comunica ese tipo de noticias. "¿Eso qué se hace? ¿Se apunta? Estamos muy bien, de verdad, siento que tengas que estar aquí a estas horas por esto. Está todo bien y no podemos estar desmintiendo tonterías cada día", decía tajante.

Días después, en su regreso a Andalucía (en donde vive por el trabajo del futbolista) tras pasar unos días en Madrid, Pilar ha hecho un significativo comentario en el que desvela qué es Sergio Ramos para ella: "Mi marido está hoy jugando un partido, así que ahora no le puedo ver". Además, ante las preguntas del reportero que la esperaba a las puertas del aeropuerto de Sevilla, ha resaltado que "está muy bien" y que se encuentra en la capital hispalense, "por que vive ahí". Dos detalles en los que deja ver que su matrimonio, por el momento y a pesar de las especulaciones, va viento en popa.

Las primeras palabras de Sergio Ramos sobre su crisis con Pilar Rubio

La exreportera no es la única que se ha pronunciado. Sergio Ramos también ha dado un paso al frente y ha contestado sobre los rumores de crisis con su mujer. Concretamente ha sido de camino a un entrenamiento del equipo en el que juega, el equipo de su vida, el Sevilla FC. Aunque el defensa hubiera preferido evitar las preguntas, no ha podido evitar zanjar el asunto: "Todo muy bien, fenómeno, todo muy bien".

No es la primera vez que se apunta a una posible crisis de la pareja, pero sí que ha sido la más sonada hasta el momento. Todo se desató a raíz de la asistencia del exdefensa del Real Madrid a la pasada edición de los Grammy Latinos, celebrados en Sevilla este pasado noviembre. Sergio acudió sin Pilar (algo que no es habitual en eventos de este tipo), y, en su lugar, lo hizo acompañado de su hermana, Mirian Ramos, un gesto que hizo saltar todas las alarmas.