La relación pública de Fran Rivera y su hermano Cayetano sigue más tensa que nunca. Hace unas semanas, en una charla taurina, el hijo mayor de Carmina Ordóñez definía a su hermano como un torero "torpe y flojo". "Es muy buen torero y transmite mucho, tiene mucha hondura, mucha verdad, se entrega eh, se entrega mucho a los toros. Es muy torpe, no es broma, y le cogen mucho los toros porque es muy torpe y muy flojo. Cuando tiene que meter apoyo lo mete, pero es muy buen torero, da igual", dijo en unas declaraciones que no tardaron en hacerse noticia.
Sin querer entrar a definir cuál era su relación con cada uno de sus hermano, Cayetano Rivera respondió asegurando que él "no es torpe" y animaba al mayor de sus hermanos a contar "las mil historias que le pasan a él". Sin embargo, cuando parecía que la polémica había terminado, Fran Rivera ha reaparecido públicamente y ha vuelto a pronunciarse sobre las palabras que dedicó a su hermano Cayetano.
El torero asegura que las cosas con su hermano están "muy bien" y que es la prensa la que "hace mucho" al no poner las cosas completas. "La intención no era esa. Yo lo dije, y lo digo. Cayetano, de pierna, no es ágil, es torpe y como tiene tanto valor y se queda atrancado, el toro le coge", reiteraba Fran sobre la opinión que tiene de Cayetano Rivera. Ante la duda de los reporteros que estaban presentes, Fran considera que esas declaraciones "son bonitas para un torero" y respondía a los que le llevaban la contraria: "Porque tú no sabes de esto".
Tenso al ser preguntado por su hermano Julian Contreras, que arremetía contra él hace unos días, Fran Rivera ha dicho que prefería hablar "de cosas bonitas" y que las cosas de casa "tienen que quedarse en casa". "Yo hablo cuando quiero y como quiero", aseguraba ante la cámara de los compañeros de Europa Press.
Doce años de noviazgo y diez de casados acaba de cumplir con Lourdes Montes. El torero asegura que tiene "mucha suerte" por tener a su lado a una mujer "increíble". "No habéis llegado a conocerla, pero tiene unos valores y una calidad humana que es brutal. El principio fue complicado, pero bueno, eso está pasado también ya", recuerda de su relación con la madre de sus dos hijos pequeños.
También ha tenido unas palabras para Tana, su hija mayor, que actualmente trabaja con Narcís Rebollo - el marido de su madre - en Universal Music, y quiere ser una persona anónima. "Cayetana lo que no quiere es nada esto y lo demuestra. Yo creo que tiene derecho, ella está trabajando muchísimo, está muy contenta y tiene derecho a no ser un personaje público. Le ofrecen campañas de publicidad y dice que no a todo", ha explicado sobre la idea de su hija mayor.