En el año 2019 saltó la noticia de que entre Malú y Albert Rivera existía "algo más que una amistad". Unos meses más tarde se hicieron públicas sus primeras fotografías juntos y un año después ellos mismos anunciaron que habían sido padres de Lucía, su única hija en común. Sin embargo, tras cinco años de "una maravillosa relación", hace unos meses saltaba la noticia de que habían decidido poner punto y final a su historia de amor. Algo de lo que, para sorpresa de todos, ellos mismos han hablado públicamente.
Si hace unos días era la artista la que se sentaba junto a Risto Mejide y hablaba de la relación actual con su ex, ahora ha sido el expolítico quién se ha sentado en el programa 100% únicos, en Telecinco, para contar que está conociendo a alguien y hablar de cómo fue su relación con Malú.
Albert Rivera ha sido entrevistado por un grupo de 30 personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y allí ha contado, tal y como puedes ver en este vídeo, cómo comenzó su relación con la cantante, un dato completamente desconocido hasta ahora. "Parece un tópico, pero la conocí en un concierto en Barcelona, en 2015 o 2016. Me la presentaron al acabar el concierto. Empezamos amistad en ese momento y la mantuvimos, pero no teníamos relación (sentimental), cada uno tenía pareja", ha respondido el padre de Lucía.
El expolítico ha dicho que tuvo con la artista "una relación maravillosa durante casi cinco años" de la que nació Lucía, uno de los "amores" de su vida. "La vida son etapas y hay que sacar lo bueno de todas las etapas", explicaba haciendo balance de su relación tras la ruptura. Cabe recordar que Albert Rivera fue padre anteriormente de Daniela, su primera hija con Mariona, su expareja. Mariona y Malú (las madres de sus dos hijas) "son familia siempre", ha asegurado el artista.
En cuanto a la paternidad, Albert Rivera considera que el regalo que le han dado sus hijas es el de permitirle ser su padre, lo que le "aportan, enseñan" y como se ha descubierto "emocionalmente". "Soy más emocional desde que soy padre. Los padres y las niñas tenemos una relación especial y eso para mí es un regalo de la vida", ha dicho.
También ha hablado de la relación que Daniela y Lucía tienen entre ellas. A Daniela, la mayor, le gusta el fútbol y está en un equipo. A la pequeña, que tiene tres años, le gusta "jugar al escondite y meterse debajo de los cojines". "Se adoran entre ellas y quiero que sigan viéndose. Daniela viene una vez al mes mínimo a Madrid y los puentes y vacaciones se alarga un poco más. A mi hija pequeña la tengo muy cerquita e intento que estén juntas los fines de semana", ha comentado.
Albert Rivera también ha confesado que está "empezando con una chica ahora", algo que quiere tomarse con calma. Fue el pasado verano cuando salieron las primeras fotografías de expolítico junto a Carla Cotterli, la mujer a la que está conociendo y con la que ya ha protagonizado algún que otro viaje.