Alejandro Sanz y Mónica Cruz mantienen una amistad "especial", según acaba de publicar en exclusiva la revista '¡Hola!'. La hermana de Penélope era una de las invitadas a la gran fiesta de cumpleaños ofrecida por el artista, a la que acudieron varios rostros conocidos, como su expareja, Raquel Perera. Sin embargo, nada hacia presagiar que Sanz y Cruz estuvieran conociéndose en lugares privados (más allá de los escenarios) en donde han tratado de pasar desapercibidos.
Según ha adelantado en primicia dicha publicación, su amistad empezó a ser más especial este mismo verano, concretamente en Cantabria. Aunque aún no hay fotografías de ellos compartiendo una velada juntos, la revista '¡Hola!' ha podido saber que también se han visto en otras ocasiones, como en Sevilla, a mediados de noviembre. Una fecha que coincidió con la celebración de los Grammy Latino, una fiesta a la que acudieron ambos.
La revista '¡Hola!' también ha desvelado que, aunque a mediados de septiembre (con el comienzo del curso escolar) hubo un distanciamiento físico entre ellos, -ya que el artista se encontraba de gira en Norteamérica- han vuelto a acercar posturas durante estas últimas semanas y que ambos, "se encuentran ilusionados".
Tal y como ha desvelado la publicación, la hermana de Penélope Cruz y el exmarido de Raquel Perera, han tenido varios gestos públicos durante estos meses que, hasta el momento, han pasado desapercibidos. Concretamente, el pasado 17 de septiembre, el padre de Manuela Sanz escribía un comentario a Cruz en una de sus publicaciones: "Tan bella".
Por su parte, Mónica también ha tenido un acercamiento con la primogénita de Sanz y Jaydy Michel, Manuela. Las dos se siguen respectivamente en sus perfiles personales y, en alguna ocasión, también han intercambiado mensajes de lo más cariñosos.
La vida sentimental de la actriz de Un paso adelante siempre ha sido de lo más hermética. De hecho, su última relación mediática fue con Álex González, su compañero de profesión, con el que posteriormente puso punto y final a su historia de amor.
No tener pareja no le ha impedido a la hermana de Penélope cumplir uno de sus sueños: ser madre. "Yo siempre lo he tenido claro: no me iba a arriesgar a esperar a que apareciera el compañero adecuado para cumplir mi sueño y que, cuando éste llegara, a mí se me hubiera hecho tarde. ¡Me habría convertido en la mujer más infeliz del mundo!", dijo la actriz justo antes de dar a luz.