Raquel Perera y Alejandro Sanz siempre han presumido de ser dos ex muy bien avenidos. Después de 14 años juntos, en 2019 el matrimonio anunciaba su ruptura sentimental definitiva, aunque con el deseo de seguir siendo una familia por encima de todo. Y así ha sido. Desde el minuto uno, las muestras de cariño han sido protagonistas en su amistad, incluso públicamente. En el último año, el artista compartía en sus redes sociales que su estado anímico estaba atravesando un mal momento y la que fuera su product manager no dudaba en lanzar mensajes de apoyo al padre de sus hijos delante de las cámaras. No solo han estado el uno para el otro en los malos momentos. En los buenos también han demostrado ser una piña, como ha ocurrido en esta ocasión.
Con motivo de su 55 cumpleaños, el intérprete de 'Looking For Paradise' ha celebrado una fiesta por todo lo alto en una de las discotecas más exclusivas en el centro de Madrid. A pesar de haber vivido un año de altibajos, marcado por la ruptura con su última pareja -Rachel Valdés-, el artista no ha querido dejar de festejar 12 meses más de vida arropado por los suyos.
A este evento no han faltado sus seres queridos más cercanos, como sus dos hijos mayores (Alexander y Manuela); y numerosos rostros conocidos como Ana Guerra y Víctor Elías, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, la diseñadora Vicky Martín Berrocal o el torero José María Manzanares, entre otros. Sin embargo, quien no ha querido perderse tampoco esta cita es una de las mujeres más importantes de su vida: Raquel Perera.
La fiesta temática estaba inspirada en el cabaret de finales del siglo XIX, que fue el dress code que el cantante eligió para sus invitados. Los celebrities que acudieron sacaron del armario sus mejores galas de charlestón con outfits de lo más clásicos y elegantes. Vestida de blanco al completo, con una piel que tapaba sus hombros y con una diadema de diamantes, Perera dejaba sin aliento a su llegada a la discoteca donde se celebraba el cumpleaños de su exmarido.
A pesar de haber tomado caminos por separado en su vida sentimental, no cabe duda que siempre formarán parte el uno de la vida del otro, como así lo ha dejado claro la psicóloga en numerosas ocasiones. "Yo he intentado ayudarle en todo lo que he podido. Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado y cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito... Cuando llegas de repente a descansar cuatro o cinco días, te baja todo eso", dijo sobre el artista cuando alarmaba en sus redes contando que no atravesaba su mejor momento.
Tras más de 14 años en los que fueron una de las parejas más queridas del panorama social y musical, Perera y Sanz ponían punto y final a una historia de amor con la que pusieron el broche de oro con una boda por todo lo alto. Años después de su ruptura, la que fuera product manager del artista sacaba a la luz un libro de lo más revelador en donde desveló lo duro que había sido para ella esta ruptura.
"Hubo un paréntesis en todo ese proceso que me bajó a los infiernos por un rato. Casi me vuelvo loca, no distinguía la verdad de la mentira, pero afortunadamente he podido ordenar, perdonar y colocar todo aquello en un lugar con buenas vistas (...). Desde entonces, debo reconocer que soy diferente. Ese "adiós" fue, posiblemente, la muestra de amor más grande que he hecho en mi vida", escribió Perera.