Seis meses después de su ruptura con Rachel Valdés, Alejandro Sanz vuelve a ser protagonista por su vida sentimental. Este miércoles, horas después de la celebración de su 55 cumpleaños, la revista ¡HOLA! anunciaba que el artista y Mónica Cruz, hermana de Penélope, llevan unos meses viéndose. Según el medio citado, la amistad entre ellos se estrechó a lo largo de este verano, aunque ambos han conseguido que sus encuentros hayan pasando "desapercibidos". "No ha habido documentación gráfica de sus citas, ya que se han encargado de verse en lugares privados o con amigos, para no despertar ninguna sospecha", apuntaban.
El pasado martes, Alejandro Sanz organizó una gran fiesta de cumpleaños en el Teatro Barceló, en Madrid, a la que acudieron cantidad de rostros conocidos. Malú, Niña Pastori, Risto Mejide, Narcís Rebollo o Eugenia Martínez de Irujo fueron tan solo algunos de los vips, amigos íntimos del artista, que no quisieron perderse el cumpleaños. También pudimos ver a sus dos hijos mayores, Manuela y Alexander, o a su exmujer, Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños.
Pero sin duda, una de las que más protagonismo acaparó una vez terminada la fiesta fue Mónica Cruz. La actriz llegó como una más al Teatro Barceló, pero unas horas después la revista ¡HOLA! publicaba la noticia de su "amistad especial", algo que ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir por el momento. Y tras esa información, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Alejandro Sanz publicó cantidad de imágenes de su cumpleaños en las que posa públicamente con la hermana de Penélope.
Según el medio citado anteriormente, la actriz acudió durante el verano a varios conciertos del artista y también se habrían visto el pasado mes de noviembre en Sevilla, con motivo de los Latin Grammy. Sin embargo, lo que más llama la atención es que ambos se habrían visto fuera de los escenarios y en la costa cántabra, donde, según la revista ¡HOLA!, "han podido verse en verano sin llamar la atención".
Aunque ninguno de los dos ha tenido públicamente gestos sobre su relación hasta ahora, el medio citado asegura que "ambos se encuentran ilusionados". Solo Alejandro Sanz comentó una publicación de Mónica el pasado 14 de septiembre. "Tan bella", escribió junto a un emoji de un corazón. Las que sí interactúan son la actriz y Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, que se siguen mutuamente e intercambian comentarios públicos.