La relación entre la actriz Blanca Suárez y el actor Javier Rey va viento en popa. La pareja de intérpretes, que comenzó de manera discreta su noviazgo, parece que ya no lo esconde. La joven siempre ha sido muy hermética a la hora de hablar de su vida más personal y con su compañero de reparto en El verano que vivimos ha roto todos los esquemas. Con la llegada de la Navidad, la madrileña ha desvelado cuáles son sus planes y si Rey está entre ellos.
Con la llegada de la festividad navideña, muchas familias (de famosos o no) ya están planificando cómo pasarán las próximas Fiestas. En su caso, la actriz ha desvelado que no está todo el año pensando en estas fechas, pero que sí es un buen motivo y una excusa para pasar tiempo con los suyos: "No estoy esperando todo el año a que lleguen las Fiestas, pero estoy aprendiendo a disfrutarlas mucho. Estoy empezando a organizar yo las Navidades, a aglutinar un poco de familia, a cambiar un poco los roles en la familia, que antes eran mis padres, por ejemplo, pues ahora intento aglutinar yo a la familia en casa. Intento inventar cosas diferentes para salir todos un poco todos de la rutina de hacer las Navidades un poco todos los años igual".
Por su parte, la actriz ha contado cómo (en su familia) suelen celebrar la Navidad: "No somos esa clase de familias que al final acaban subidos a las sillas tirando confeti, pero sí que somos de los que unen la comida con la cena, charlando, charlando charlando y al final, te dan las tantas". Sin embargo, la tradición que sí sigue, es llenar la mesa con los mejores manjares: "Muchísima comida, marisco, o sea, todo. El año pasado hubo marisco y este año también, ¿por qué no? Comida, mucha comida y mucha bebida".
Además de estar acompañada de su familia, a actriz, que al 2024 le pide "trabajo, guiones y salud" para los suyos, tiene pensado pasar la Navidad junto a su pareja, el actor Javier Rey, siempre y cuando el trabajo se lo permita: "Pues todavía estamos en modo organización. Al final, nuestro trabajo hace que vacaciones, fiestas, cumpleaños e incluso fines de semana tengamos que organizarlo todo sobre la marcha. Este año será así también pero bueno, es algo que trae el trabajo y que es así. Pero intentaremos pasarlo en familia".