Hace un año que Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación definitiva. Una decisión que calificaban, por entonces, de dolorosa, y que llegaba doce meses después de haber roto temporalmente y haberse vuelto a dar otra oportunidad. Atrás quedaban doce años de relación sentimental y dos hijos en común, los pequeños Shaila y Antonio, por los que aseguraron que seguirían unidos. Desde entonces, con el paso de los meses, el vínculo entre ambos ha generado cierta confusión debido a las ambiguas declaraciones de la propia influencer y tras haber sido pillados juntos en varias ocasiones. Ambos han vuelto a pasar tiempo juntos ahora en unas Navidades muy familiares.
La ruptura definitiva mantuvo a la colaboradora y el exfutbolista alejados, al menos públicamente, durante algún tiempo. Pero, con el tiempo, se ha demostrado que han seguido haciendo vida juntos. En verano la prensa les pilló durante un viaje a Ibiza, donde Gorro adquirió una casa este año. El pasado octubre se les vio a volver unidos durante una escapada a Roma. En todo momento, Tamara ha asegurado que no piensa hablar de esta faceta de su vida privada: "El día que yo tenga algo que decir, lo diré", manifestaba este otoño
La de Móstoles ha querido dejar claro en más de una ocasión que prefiere no pronunciarse sobre esta cuestión por respeto a sus hijos. No hablar es, en sus palabras, una forma de protección, aunque sí ha admitido que no quiere "poner etiquetas a nada". Y el último ejemplo de esta actitud próxima con el padre de sus hijos ha tenido lugar estas Navidades. La intensa labor en redes sociales de la extronista ha permitido ver que también durante esta época ambos han vuelto a pasar tiempo juntos y en compañía de sus pequeños.
La influencer está disfrutando de una escapada navideña en la estación de esquí Baqueira-Beret, en la provincia de Lleida. Se trata de la primera incursión de Tamara en esta modalidad deportiva, como ella misma ha explicado en Instagram, donde está dejando una buena muestra de los planes que realiza en estos días.
Las imágenes nos han permitido ver que Shaila y Antonio, de ocho y seis años respectivamente, están junto a ella. Y en alguna de las instantáneas han mostrado también a Garay, quien, por su parte ha compartido uno de los stories en los que su exmujer le ha mencionado.