David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo una Navidad "muy alejada" de lo que pensaron. A través de sus redes sociales, la modelo y el cantante suelen compartir posados familiares con sus millones de seguidores. Sin embargo, a diferencia de otros años, este 2023 no ha sido posible. La mujer del artista ha explicado a través de sus redes que ha sido "complicado" tener una foto familiar de Navidad porque sus dos hijos, Matteo y Bianca, llevan tres días "malitos" y el mismo día de Nochebuena tuvieron que pasar "varias horas en el médico".
Rosanna Zanetti ha explicado que han vivido un 24 de diciembre "muy alejado" de lo que planificaron, pero considera que "la vida es así de inesperada" para lo bueno y no tan bueno. "Son justo esos momentos los que nos dan la oportunidad para detenernos, pensar y dar gracias por las cosas importantes que nos rodean. Sin duda la salud y la familia son la verdadera riqueza", ha reflexionado la modelo. Por último, Zanetti ha querido desear "Feliz Navidad" a todos sus seguidores y mandar un abrazo grande, fuerza y sus mejore deseos, especialmente, a todos los que están atravesando "verdaderas dificultades".
Más allá de este complicado bache de salud de los más pequeños de la casa, la familia de David Bisbal también ha vivido un año complicado. Tal y como contó el propio José María, hermano del artista, ha estado cinco meses ingresado en Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Todo a raíz de una lesión medular que ha provocado que el hermano mayor del cantante se tenga que mover en silla de ruedas.
Tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales de Elena Tablada, su hija Ella está disfrutando de la Navidad con la diseñadora y con Camila, su hermana pequeña. Como cada año desde su separación, Tablada y David Bisbal pasan distintas celebraciones con su hija Ella. Si esta Nochebuena la ha pasado con su madre, será el próximo día de Año Nuevo el que disfrute con su padre, la mujer de este y sus dos hermanos pequeños.
Hace unos meses, tal y como puedes ver en estas declaraciones, David Bisbal hablaba abiertamente de la relación de sus tres hijos. El artista comentó que su hijo Matteo es un "espontáneo" y admitió que los tres parecen tener bastante de eso. También se sinceró sobre el hecho de tener a los tres juntos. "Cuando los hermanos están juntos es extraordinario", apuntó Bisbal, que se deshacía en elogios hacia lo tres "cariñosísimos" hijos que tiene.