La vida sentimental de Ester Expósito, una de nuestras actrices más internacionales, siempre está a la orden del día. Aunque siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de sus relaciones sentimentales, nunca ha dudado en presentar a sus parejas en redes sociales desde que su fama empezara a despegar a raíz de 'Élite'. Ahora, parece que el corazón de la actriz podría latir de nuevo por un compañero de profesión: Miguel Bernardeau. Hace solo unos meses que la revista '¡Hola!' confirmaba que la joven había roto con Nico Furtado, con el que ha vivido dos años de relación. Sin embargo, y tras los incesantes rumores de su posible affaire con el hijo de Ana Duato, la sobrina del periodista Ángel Expósito ha compartido un posado con su ex que ha hecho saltar todas las alarmas.
Sin embargo, esta noticia podría desmontarse por completo. ¿El motivo? Hace tan solo unas horas que la joven actriz ha compartido una reveladora imagen con uno de sus exnovios: sí, hablamos de Nico Furtado, su última pareja. En la imagen se puede ver a la actriz española junto a su expareja y dos amigos más disfrutando de una velada entre gestos de cariños y abrazos. Además, llama la atención la cercanía entre la protagonista de 'Venus' y el actor de 'El juego'.
Sea como fuere, desde el primer momento en el que saliera a la luz la noticia de su ruptura, entre ellos siempre ha habido dedicatorias públicas de admiración. De hecho, el pasado octubre, sin ir más lejos, Nico destacaba el compañerismo y el talento de su ya expareja: "Siempre apoyándome, es un placer", aseguraba, mencionando las virtudes de que ambos compartiesen profesión.
Este fin de semana se ha hecho viral que entre Miguel Bernardeau y Ester Expósito podría existir algo más que una amistad. El rumor nacía de la cuenta de Instagram @salseología, experta en 'salseos' de famosos. A través de su canal de difusión aseguraba que los actores "están juntos". "No sé si son pareja, pero están liados", comentaban. En esa información se puede leer que la noche del 16 de diciembre vieron a Miguel y a Ester "liándose delante del bar Lucky Dragon". "Miguel reservó toda la planta de abajo del bar, creo que iba a celebrar su cumpleaños", comenta el desconocido que ha aportado la información.