Catorce han pasado desde que los caminos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se unieron por primera vez por una "cita a ciegas". La modelo y actriz española ya era una reconocida celebritie cuando conoció al que a día de hoy es su compañero de vida, el que aún no era la estrella del cine que es hoy. Como si de una película se tratase, la española y el australiano se encontraban en Hollywood cuando, tal y como contó la actriz en su blog personal, su profesora de idiomas les propuso este encuentro sin haberse conocido antes. Ahí surgió el flechazo. Un año después, su historia de amor daba la vuelta al mundo con una boda íntima en Malibú. Sin embargo, como muchos otros matrimonios, no todo es color de rosas y Pataky ha desvelado la cara B de su relación con el excuñado de Miley Cyrus.
Desde que comenzaran su relación, Pataky y Hemsworth siempre han sido muy discretos en su vida como pareja. Aunque en más de una ocasión les hemos visto pasear su amor o posar en photocalls, tratan de cuidar lo máximo posible su vida en familia o como matrimonio. De hecho, cuando pasaron por el altar un año después de conocerse, fue solo la actriz española la que posaba en solitario para la revista '¡Hola!', sin rastro alguno de su marido o los invitados.
Precisamente, ha sido en esta cabecera en donde la protagonista de Thor: Love and Thunder ha hecho un balance de su matrimonio con el actor australiano. Aunque ha asegurado que la mayoría del tiempo, "todo está bien", también, "como todos los matrimonios", tiene "sus altibajos" y "no es nada fácil". Siendo completamente honesta, ha reflexionado que, "una relación no es un paraíso continuo": "Todos los matrimonios requieren mucho tiempo y trabajar en ello; se construyen poco a poco con momentos buenos, momentos increíbles y otros más difíciles", ha relatado para '¡Hola!'.
Una de las facetas que más le gusta de su compañero de vida es su papel como padre. De hecho, ella misma ha reconocido que, desde el primer momento, fueron en el mismo barco y su sueño era formar una familia. La actriz, además, ha reconocido que Chris le ha enseñado "a ser menos cabezota, a tranquilizarme, a relajarme, a conocer a mi marido, su forma de ser, las cosas que le afectan o no. Aprendes hasta psicología para entender cómo es la persona con la que estás, a los niños y conocerte mejor a ti misma", ha concluído en el medio citado.