"Esta es la pregunta que más se ha repetido. No, Alberto y yo ya no estamos juntos", fue la última vez que Alba Díaz se pronunciaba sobre su vida sentimental tras romper con el futbolista Alberto García. La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar sobre asuntos relacionados con el corazón, aunque en sus redes sociales lleva por bandera el amor más importante: el propio. Precisamente, la joven apuesta de Papaya Comunicación -la agencia de creadores de contenido que la representa- se ha pronunciado sobre ello en su última publicación de Instagram.
La influencer ha compartido un vídeo con un mensaje claro y es que, "querer mucho no es una debilidad": "Cuantas veces hemos tenido una relación que en nuestra cabeza estaba siendo de lo más normal pero que al terminarla y pararnos analizarla desde fuera nos hemos dado cuenta de que nos ha roto en pedacitos, que nos ha llegado a anular y que nos ha hecho cuestionarnos si nuestro amor o la manera en la que amamos es correcta o no, si estábamos queriendo de más".
Tras esta reflexión sobre las dolorosas rupturas tras una relación 'tóxica', la hija de 'El Cordobés' ha querido abrirse en canal con sus más de trescientos mil seguidores para relatar su propia experiencia: "Yo personalmente siempre he querido mucho, mi madre me dice "si has querido tanto a la persona que no era no me quiero imaginar como querrás a la correcta".
Públicamente solo hemos conocido dos parejas de la creadora de contenidos: Javier Calle y su reciente expareja. Aunque desconocemos si se refiere a alguno de ellos en estas líneas, ha asegurado que a pesar de ser relaciones con un final, "nunca va a dejar de querer mucho" y que "su pasado no debe afectar": "Hay que querer como si nunca hubieras sufrido por nada y por nadie para que cuando llegue la persona que es para ti te vea, esa persona si que valorará como proyectas todas y cada una de tus emociones y sentimientos".
Finalmente, y a pesar de su temprana edad, no ha dudado en lanzar un consejo a las personas que hayan pasado por una situación similar: "Si dejamos de hacer las cosas de corazón por tener un poco de vértigo por historias pasadas mucha gente (y nosotros mismos) nos perderemos esa pedazo mujer/ hombre que somos y que podemos ser".