La vida sentimental de Anne Igartiburu siempre ha estado en primera línea de la actualidad. La presentadora ponía fin a su historia de amor con Pablo Heras-Casado el pasado 2021, con el estuvo casada durante tres años, seis en total de relación y un hijo en común, Nicolás. Así lo anunciaba en su portada, en febrero de ese mismo año, la revista 'Lecturas', cuya información era confirmada horas más tarde por la propia protagonista de la noticia. "Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado", reconocía a Vanitatis. Cuando se cumplen tres años desde entonces, la del País Vasco ha desvelado cómo está su corazón y cuál es su verdadera relación con su exmarido.
Como ocurre a muchos celebrities que se separan, (como le ha ocurrido recientemente a Laura Escanes), la prensa rosa abre todo un casting de nuevos solteros. ¿Ha sido el caso de Igartiburu? Ella misma, ante las cámaras de Europa Press ha reconocido que, "eso no se sabe nunca, eso cuando llega, llega y bien será. O sea, la última que he tenido con Pablo llegó así por casualidad y fue un, como dice Einstein, un gran resultado, pero eso nunca se sabe, que se estará bien".
Aunque ahora parece que la presentadora sigue disfrutando de su vida en solitario, no ha cerrado las puertas al amor: "Yo estoy bien y tengo un montón de gente que me rodea, con la que me llevo muy bien. Y si tiene que llegar alguien con quien compartir mi vida y hacer equipo, pues genial. Y si no, pues también bien, porque estamos bien todos".
Desde el primer momento que tomaron caminos sentimentales por separado, tanto Anne como el director de orquesta tuvieron claro que su prioridad era el bienestar de su hijo en común, por lo que no era incompatible tener una relación cordial entre ellos. "A todo el mundo que en la medida que pueda, pues intente vivir con amor y armonía. Sé que estas palabras pueden decir, para ti es fácil, no es fácil, hay que saber llevarlo. Y creo que cuando tienes un hijo, parte del compromiso es que ese hijo es para siempre", ha recomendado la vasca.
Igartiburu ha estado casada en dos ocasiones. Tras tres años de relación, en 2004 llegó su boda con el bailarín Igor Yebra, de quien se divorció un par de años después. Su segundo matrimonio llegaría en 2015, con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, y se extendería durante seis años, hasta el 2021. Desde entonces, se ha rumoreado respecto a posibles romances con nombres como los de Luis Gasset (que lo negó públicamente), o Ignacio Peralta, pero nunca se ha podido confirmar nada.