Con el cierre de un año y el inminente comienzo de otro, es inevitable eso de hacer balance sobre lo vivido en los últimos doce meses. Es la línea en la que se realizan muchas de las entrevistas que llevan realizando nuestras celebrities en las últimas semanas. En los últimos días, es lo que ha valorado Anne Igartiburu, quien cierra un 2023 en un buen momento en lo personal y en lo profesional. Durante una entrevista para la revista ¡Hola!, la presentadora vasca se ha sincerado, además, al respecto de su actual situación sentimental, de la que poco se sabe casi tres años después de su divorcio de Pablo Heras-Casado.
La que ha sido (y es) una de las caras más reconocibles de la televisión patria vive unas Navidades atípicas, al ser la primera ocasión en dos décadas en las que no le toca trabajar en las tradicionales campanadas de Nochevieja. La de Elorrio reconoce, no obstante, que hace una valoración "superpositiva" de lo vivido a lo largo del año, en el que ha compaginado su vertiente como presentadora con esa otra más desconocida faceta en el mundo del desarrollo personal. Además, Anne ha hablado en profundidad de su discreta vida personal.
Igartiburu ha estado casada en dos ocasiones. Tras tres años de relación, en 2004 llegó su boda con el bailarín Igor Yebra, de quien se divorció un par de años después. Su segundo matrimonio llegaría en 2015, con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, y se extendería durante seis años, hasta el 2021. Desde entonces, se ha rumoreado respecto a posibles romances con nombres como los de Luis Gasset (que lo negó públicamente), o Ignacio Peralta, pero nunca se ha podido confirmar nada. En la mencionada entrevista, Anne ha arrojado algo de luz al respecto.
La comunicadora reconoce que se encuentra "igual" a nivel sentimental, "como siempre". "He estado con Pablo un montón de años y, por ahora, sin más", ha apuntado a la citada revista. Anne no se ha planteado, según sus propias palabras, tener pareja: "Si aparece otra persona, pues bien. Pero no, no tengo nada", ha señalado
En sus repuestas, ha admitido también que no es muy selectiva a la hora de buscar compañero sentimental. "Quién soy yo para exigir", ha reconocido entre risas. Además, Anne ha reconocido que la relación con su último exmarido sigue siendo igual de buena. "Le tengo admiración y le quiero un montón. Si no, no me hubiera casado", ha comentado.
La entrevista ha servido, por lo demás, para que la presentadora hable de cómo se encuentran actualmente sus tres hijos. Anne es madre de Noa, a quien adoptó durante su relación con Yebra, Carmen, adoptada como madre soltera, y Nicolás, hijo biológico fruto de su matrimonio con Heras-Casado. Anne ha asegurado que todos ellos se encuentran bien, sin aclarar cuáles pueden ser los planes navideños familiares que compartirán en estas fechas.