¿Quién es la mujer de Goyo Jiménez? Así es la fotógrafa Paloma Mefer, con la que comparte vida y trabajo

  • El cómico no solo ha conquistado a su público encima de los escenarios, si no que también ha llegado hasta el corazón de esta fotógrafa

  • Se casaron en una finca de Madrid rodeados de numerosos rostros conocidos tras una romántica pedida de mano en el Día de San Valentín

  • El humorista puede presumir de ser uno de los favoritos de Felipe VI y Letizia

Goyo Jiménez no solo es uno de los cómicos más admirados por todo el panorama nacional. También es el favorito de los reyes Felipe VI y Letizia. Los monarcas, además de cumplir con sus obligaciones, hacen asiduamente salidas como matrimonio y, una de sus favoritas es ir al teatro a ver al humorista, quien comparte desde hace años su vida con la fotógrafa Paloma Mefer, con la que pasaba por el altar en junio del 2016. Los dos hacen un tándem inseparable y no es extraño verles presumir de su amor en sus respectivas redes sociales. Pero, ¿quién es exactamente la mujer que ocupa su corazón? ¡Dale al play en el vídeo que encabeza la noticia para descubrirla!

Una romántica pedida por el Día de San Valentín

"Una chica excelente. Bastante loca a ratos. A veces tan triste. A veces tan muerta de risa. A veces mala". Así es como se define la joven fotógrafa citando a Julio Cortázar en su biografía de Instagram, en la que acumula casi cinco mil seguidores. Al igual que Mefer comparte su contenido profesional en sus redes sociales, también es habitual que dedique parte de su espacio en dedicarle públicamente cartas abiertas a su marido, con el que puso el broche de oro en 2016.

Su historia de amor es de película y aunque Goyo destaque por su sentido del humor, también ha mostrado públicamente su faceta más romántica. Para pedirle matrimonio a la mujer con la que comparte su vida, sacó a relucir su lado más galán en el día de los enamorados, el 14 de febrero. Una fecha que ninguno de los dos olvidará (y no solo porque muchas parejas lo celebren sin excepción. Ese día, el cómico se armó de valor para arrodillarse en plena función para hacerle una pregunta que cambiaría sus vidas para siempre. La del compromiso eterno. Una pregunta que ella no se pensó ni un segundo respondiendo, rápidamente, que "por supuesto".

Tras darse el 'sí, quiero' en Madrid rodeados por numerosos rostros conocidos como Miki Nadal, el recién estrenado matrimonio viajaba hasta Cuba para disfrutar de su luna de miel. Ahí empezaba, no solo su primer viaje juntos como casados, si no una aventura más allá de lo personal y es que la joven forma parte del equipo de trabajo: "Ahora trabajo mano a mano -y a tiempo completo- con mi mejor amigo y compañero de vida. En definitiva, ahora tengo menos tiempo para hacer trabajo fotográfico".

Además, entre bambalinas, no dudan en mandarse dedicatorias de amor como si de dos adolescentes se tratase. "Estoy muy orgullosa de esa persona que está encima del escenario", comentó ella. A lo que Jiménez le respondió: "Estoy muy orgulloso de la persona que ha hecho esta foto".