Llevamos tiempo sin ver a David Bustamante en una alfombra roja. El artista lleva un tiempo centrado en su papel sobre las tablas y son contados los eventos públicos en los que le hemos visto en los últimos meses. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el cantante ha reaparecido y ha contado que ha puesto fin a la gira de teatro, algo que ha sido "una experiencia muy bonita" para él y que está muy "contento" con los proyectos profesionales que vienen: "Acabo de salir del estudio y estoy terminando mi disco con mis propias canciones".
Él es feliz alejado de los focos y solo aparece en eventos públicos cuando le invitan o cuando tiene que cumplir con sus compromisos profesionales. Sin embargo, el de San Vicente de la Barquera está "feliz" con su situación personal. Él mismo ha mencionado a su pareja, la bailarina Yana Olina, en quién ha encontrado su "media naranja". "Es la que me hace feliz día a día y con la que me gusta despertarme de la mano. Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida", ha contado orgulloso.
A pesar de llevar más de veinte años en la esfera pública, el artista nos ha confesado que él es "una persona muy tranquila" y que disfruta mucho de su vida cuando está alejando de los focos. Quedar con sus amigos, salir a cenar o hacer deporte son algunas de las actividades cotidianas de las que más disfruta. Sin embargo, ese mundo no sería del todo completo para él si no puede disfrutar de la adrenalina que le provoca su profesión. "Soy un animal de escenario", nos confiesa.
David Bustamante, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, nos ha explicado que le gusta mucho desconectar y que le parece "insano" vivir continuamente bajo los focos. Sin embargo, su relación con la fama es buena y el cántabro se siente "muy querido y respetado", tanto por los medios como por el grupo de fans y el público que le sigue a diario en cada uno de sus proyectos. Él sabe que la gente le conoce desde hace muchos años y conocen realmente lo que se esconde tras el artista. "Me he ganado el estar tranquilo", ha confesado en el sincero encuentro que hemos tenido con él.