Fue el pasado 25 de enero cuando el periodista Pedro Jota hizo públicos en el podcast de mtmad 'En todas las salsas' la bronca que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían protagonizado en un restaurante de Madrid. Tal y como puedes ver en este vídeo, el periodista comentó que tuvieron una discusión y salieron cada uno por un lado diferente del restaurante. "Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó y luego salió acompañada de dos amigas. A la gente que estaba allí le llamó la atención los espavientos que hacían", explicó en aquel momento.
Desde entonces, los rumores sobre una supuesta crisis en la pareja no han cesado. Los paparazzis han seguido a Tamara Falcó y a Íñigo Onieva con la intención de conocer cómo estaba realmente su relación, algo de lo que no han querido pronunciarse públicamente hasta ahora. En su intervención en el programa de Pablo Motos, la hija de Isabel Preysler ha asegurado que dicen "mentiras" de ella continuamente cuando el presentador le ha preguntado por la supuesta crisis que, según los medios, estarían atravesando.
La marquesa de Griñón ha comentado que ha tenido "prensa en la calle todo este tiempo", que te miran "con prismáticos" y que es algo que considera debería estar prohibido. "¿Te voy a meter una denuncia que tarda 15 años y mientras tanto yo me desgasto? Pues no. Intento que esto no me agobie", comentaba, sin profundizar en su situación personal ni nombrar en ningún momento a su marido.
Hablando del acoso que siente por parte de la prensa, Tamara ha contado que le parece "fundamental" haberse mudado a un sitio en el que entra directamente con su coche. "Tengo gimnasio dentro de mi edificio y voy a casa de mi madre con mi coche. Estoy supertranquila", comentaba, matizando también que no se está escondiendo de nada, se está "protegiendo" del revuelo e interés mediático que provoca su vida personal.
La marquesa de Griñón ha optado por amoldar su rutina a la realidad que le rodea. "Puedo salir a dar un paseo, pero me resulta muy complicado. Tengo la suerte de ir a unos sitios donde estoy protegida y no tengo un periodista que me está lanzando preguntas sobre mi familia, mi marido… para ver si finalmente reacciono", ha comentado sobre la complicada situación que soporta a diario y que, en esta charla con sus compañeros, ha querido denunciar públicamente.