Tras haber sido vistos discutiendo en un restaurante, se vuelve a posar sobre ellos la sombra de la incertidumbre del estado de su relación. Ante los rumores de crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el entorno de la marquesa de Griñón responde. En este caso han sido Isabel Preysler e Isabelle Junot las encargadas de resolver este entuerto con sus declaraciones acerca de cómo se encuentra la pareja.
Desde que se dieron el ‘sí, quiero’, todo parecía correr como la seda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una increíble luna de miel, viajes por todo el mundo, cenas familiares, e incluso la búsqueda incesante de su primer bebé, pero… Una discusión en público ha hecho saltar las alarmas. También es cierto, que como en muchos matrimonios, hay roces de convivencia entre los dos, los cuales ha reconocido la hermana de Ana Boyer en el programa de televisión en el que colabora.
La pregunta que surge ante sus declaraciones, en las cuales reconoce los motivos de sus discusiones con su pareja, es si están atravesando por su primera crisis matrimonial. Su madre, la exmujer de Julio Iglesias, ha querido resolver las dudas durante su visita a la inauguración de un centro estético Marbella.
Según informa el equipo de ‘Europa Press’, Isabel Preysler ha hecho oídos sordos a las preguntas sobre la crisis de su hija y su yerno, al menos en un primer momento. Después, la ‘socialité’ niega que entre la pareja haya sucedido algo determinante para que su relación atraviese un mal momento, “yo no veo ninguna discusión, están divinamente”.
Por otro lado, ante la espera de convertirse nuevamente en abuela, ya que, su hija Ana está esperando un bebé, la ‘celebrity’ se reafirma en sus ganas de que sus hijos sigan ampliando la familia y bromea con la posibilidad de que ella vuelva a encontrar el amor. “¿Dispuesta? Pero, ¿cómo es eso de dispuesta? Yo te digo que estoy muy bien como estoy”, responde tajante Isabel Preysler al confirmar que para nada tiene ganas de enamorarse de nuevo, al menos por el momento.
Por otro lado, Isabelle Junot también ha querido dar su opinión al respecto después de que se publicara la noticia de la discusión de los tortolitos en un conocido restaurante madrileño. Desde su punto de vista, Tamara e Íñigo están fenomenal, “yo les veo genial, de verdad”, asegura la mujer de Álvaro Falcó a ‘Europa Press’.
Además de Isabelle Junot e Isabel Preysler, otro rostro muy conocido se pronunciado sobre la pareja, la cual no para de protagonizar titulares con cada cosa que ocurre en su relación. Carlos Latre le confiesa a la presa que sería una pena que después de todas las piedras en el camino que han logrado superar se separen. “Se han decidido a dar el paso, se han dado una oportunidad, se quieren, se han casado, yo les deseo de verdad que vaya bien, si no vaya fastidio, si no nos vamos a Coachella y lo celebramos todos juntos”, ha expresado el humorista a ‘Europa Press’.