El día de los enamorados ha conseguido que nuestras celebrities muestren su lado más cariñoso. Primero era Miguel Ángel Silvestre el que hace unas horas publicaba en sus redes sociales un vídeo junto a su novia, desconocida hasta el momento. Sin embargo, los que sí han gritado a los cuatro vientos su amor desde que pasaron por el altar en el año 1999 son David y Victoria Beckham que, como no podía ser de otra manera, también han aprovechado la oportunidad para dedicarse unas palabras en sus respectivas cuentas.
David y Victoria Beckham han querido aprovechar el día de San Valentín para, como ya es habitual en ellos, volver a demostrar a sus seguidores lo enamorados que están.
El exfutbolista ha sido el que ha lanzado la primera flecha, compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su mujer en la que ambos aparecen fundiéndose en un tierno beso mientras disfrutan de un precioso atardecer de fondo. Además, ha querido dedicar unas palabras a su chica: “Feliz San Valentín a una asombrosa mujer, madre y mejor amiga. Te quiero. Quiero decir… “simplemente me gustó”.
Del mismo modo, el ahora presidente del Inter de Miami ha felicitado a los que sin duda, junto a Victoria, son el resto de pilares fundamentales de su vida: “Feliz San Valentín, niños”, ha escrito a sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, a quienes también ha mencionado en el post.
Como era de esperar, la ex Spice Girl también ha tenido un detalle con su marido en sus redes sociales. En sus historias temporales, ha compartido fotografías de ambos entre las que se cuela alguna capturada durante los comienzos de su relación.
Sin embargo, también Victoria ha querido dejar a un lado lo sentimental y poner un toque de humor a su felicitación con otro post. En la primera de las imágenes, David posa con un sombrero al más puro estilo cowboy. Es por ello que, en la segunda, ha mostrado en un vídeo junto a la banda sonora de ‘Indiana Jones’ sonando de fondo, cómo su chico se desenvuelve en los aparatos de un circo, entre acrobacias y escalando un trapecio: “Feliz San Valentín, cowboy. Te quiero mucho”, ha escrito la mujer del exfutbolista que, del mismo modo que él había hecho anteriormente, ha mandado “besos” a sus cuatro primogénitos.
Ahí no ha quedado la broma y es que, tal y como Victoria ha escrito en una de sus historias temporales, "¿qué puedes regalarle al hombre que lo tiene todo?". Por esta razón, la diseñadora, tras comerse la cabeza, ha decidido que el mejor obsequio que podía dar a su marido en este día tan especial es una edición de 'The Country Small Holder', la revista dirigida a la población inglesa que desea "vivir de forma sostenible" y en cuya portada, según se observa, aparece la imagen de una gallina.
Los 'Becks', como les apoda cariñosamente su círculo más íntimo, cumplirán el próximo mes de julio nada más y nada menos que 25 años de casados. Por aquel entonces, la pareja celebró la ceremonia en el ‘Luttrellstown Castle Resort’ de Irlanda, donde no faltaron tronos cubiertos de oro y vestimentas de diseño que ascendieron el acto hasta los 750.000 dólares.
Para celebrar ahora sus bodas de plata, se prevé que organicen una increíble fiesta de la que han llegado a bromear que podría superar la lujosa boda de su hijo mayor, Brooklyn, junto a Nicola Peltz, hija de un multimillonario, que llegó a costar hasta los 3,5 millones de euros según medios británicos.