Llevan 24 años casados y tienen cuatro hijos en común. David Beckham y Victoria se han convertido en una de las parejas más sólidas y, durante estas dos décadas de matrimonio, han hecho frente a muchos rumores sobre su relación. Sin embargo, tal y como muestran a diario en sus redes sociales, la artista y el deportista se mantienen unidos y celebran siempre que pueden el poder pasar tiempo juntos en familia.
De todo esto hablan en una serie documental sobre la vida de Beckham que se estrenará este próximo miércoles 4 de octubre. Según adelantan, podremos ver "una visión nunca antes vista" de la realidad que hay detrás de David Beckham, en la que se incluye su familia, amigos, compañeros de equipo y sus "hábitos de compra y limpieza", ya que el deportista sufre TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
La que también tiene gran protagonismo en esta serie es Victoria Beckham. A través de los avances que se han ido publicando hemos podido escuchar las declaraciones que hace la diseñadora de moda sobre los años que vivió en España. Cabe recordar que David Beckham llegó a nuestro país en el año 2003, cuando ficho por el Real Madrid. Su mujer se instaló unos años más tarde, ya que durante los primeros meses decidió continuar su vida en Londres porque era donde estaban matriculados sus hijos.
Victoria asegura que ella era "la villana" y que hubo muchas declaraciones que jamás dijo sobre España. "Dijeron que yo odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños, todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto", ha asegurado años después la modelo.
Sin embargo, el problema para ella nunca fue España, si no que coincidió con "la peor época" de su matrimonio. "No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", confiesa ahora en esta serie documental sobre la vida de su marido.
También hablan de los rumores de infidelidad que surgieron en aquellos años. En 2004, el periódico News of the World acusaba al deportista de haber tenido una historia extramatrimonial que afectó directamente a su relación con Victoria. "Hubo algunos artículos horribles que fueron muy difíciles de llevar", dice él. "Era la primera vez que a Victoria y a mi nos ponían bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio", ha recordado el deportista.
"Fue el periodo más duro de nuestra relación porque parecía que el mundo estaba en nuestra contra y esa es la cuestión estábamos el uno contra el otro, pero estábamos juntos, estábamos conectados. Nos teníamos el uno al otro, pero cuando estuvimos en España no parecía que fuera así y eso es lo triste", comenta Victoria sobre aquel momento de su matrimonio. Finalmente supieron superar aquellos baches y ahora, tras más de dos décadas casados, disfrutan a diario de la familia numerosa que han formado.