Eran 2009 y Elsa Pataky acababa de instalarse en Estados Unidos cuando su profesora de inglés le habló de "un chico australiano" con el que trabajaba en una película. En un primer momento la actriz no tenía intenciones de conocer a nadie, pero debido a la insistencia de su profesora, que le dijo que era "un buen chico" y que debía darle una oportunidad, accedió a conocerle. Chris Hemsworth en aquel momento no era tan conocido, pero la historia de amor de los dos actores se convirtió en una de las más sonadas de Hollywood.
Todo lo demás ya es historia. Un año después de comenzar su relación se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda en Indonesia y después formaron una familia numerosa con el nacimiento de su hija India. Más tarde llegaron Tristan y Sasha, los mellizos. Catorce años han pasado desde aquella discreta boda y este pasado miércoles, con motivo de San Valentín, Elsa y Chris no han dudado en compartir unos divertidos mensajes de amor públicamente.
El actor ha publicado en sus redes sociales un vídeo bromeando en el que se puede ver a Elsa Pataky nadando debajo del agua mientras su marido se engancha a ella. "Feliz día de San Valentín. Este año pensé en compartir contigo cómo se hacen los bebés en Australia. Es a la vez un juego de pasión, amor y espíritu deportivo intenso donde todos son ganadores", escribía el australiano en su cuenta de Instagram.
La actriz, también con motivo del Día de San Valentín, publicaba una fotografía junto a su marido. "Tantos años juntos y seguimos igual", escribía en su cuenta de Instagram. Sin embargo no era una foto cualquiera, se trata de un 'selfie' de la pareja en el que Elsa Pataky aparenta ser mucho más mayor. Este recuerdo que han hecho público es de cuando decidió disfrazarse de anciana para sorprender al actor y hacer frente juntos al paso de la vejez.
En aquel encuentro, que se hizo viral, Elsa decía no estar segura de querer que Chris la viese así. Al verla, Hemsworth se sorprendió pero no quitó la sonrisa de la cara y dijo públicamente que su mujer seguía "siendo preciosa". "Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos", le dijo entonces la actriz.