En los últimos meses, Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido que hacer frente a rumores de crisis y se han encargado de negar que su matrimonio estuviese en la cuerda floja. La aparición del futbolista con su hermana en los Grammy Latinos que se celebraron en Sevilla desató una corriente de comentarios sobre un supuesto distanciamiento entre ellos que nunca se ha podido confirmar. Todo lo contrario, ya que desde entonces la presentadora y el futbolista han asegurado que siguen juntos, unidos y disfrutando de la familia numerosa que han formado en estos once años de relación.
Una prueba más de ello es la sorpresa que el futbolista ha dado a su mujer con motivo del Día de San Valentín. A pesar de pasarlo separados por sus compromisos profesionales, Pilar Rubio publicaba una fotografía con un impresionante ramos de rosas rojas y aseguraba que su marido nunca deja de sorprenderla. "No tengo palabras. Te amo con locura hoy y siempre", escribía públicamente a través de sus redes sociales. Por su parte, Sergio Ramos respondía a ese mensaje igual de cariñoso: "Hoy no estamos juntos, pero siempre estamos cerca. Te quiero con locura, mi amor".
Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan algunas temporadas distanciados físicamente por compromisos profesionales, y no es una novedad en su relación. Desde que volvieron de París, la ciudad en la que vivieron con sus hijos dos años por el equipo en el que jugó el deportista, Sergio Ramos se instaló con los cuatro menores que tienen en común en su finca de Sevilla. Sin embargo, eso no hizo que abandonases la casa familiar que tienen en Madrid, concretamente en La Moraleja, ya que Pilar viaja a menudo a la capital para atender sus compromisos profesionales.
La presentadora contaba hace unos días que vive en Sevilla con su marido y sus cuatro hijos, pero sí es que habitual verla en Madrid, especialmente entre semana. Mientras tanto, el sevillano está feliz de haber podido volver a instalarse en su ciudad y tener cerca a su familia. De sobra es conocida la buena y cercana relación que el deportista mantiene con sus padres y sus hermanos, Mirian y René, que es su manager.
Hace unos días, a raíz de los rumores de crisis en el matrimonio, la hermana de Sergio Ramos no dudó en pronunciarse y negar de una vez que la familia Ramos tenga una mala relación con Pilar Rubio. Mirian Ramos dejó claro que "Pilar es una más de la familia" y que todos son "una piña". En cuanto a la relación matrimonial, la hermana del futbolista comentó que la supuesta crisis era "mentira" y que ellos estaban "estupendamente, como siempre".