Hacía un tiempo que las portadas de las revistas no nos proporcionaban una de esas parejas sorpresa que ponen patas arriba el papel cuché. Pero este miércoles, la primera página de Semana ha dado un vuelco a la crónica social al mostrar a Carlo Costanzia y Alejandra Rubio besándose en un extenso reportaje fotográfico. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos se han convertido en dos de los protagonistas de la semana, y desde que se difundieron dichas imágenes, la prensa ha intentado dilucidar qué tipo de relación mantienen. Al fin los protagonistas, que estos días han jugado con evasivas, han decidido arrojar algo de luz.
Tanto Costanzia como Rubio han sido perseguidos incesantemente por la prensa desde que saltó la noticia. Desde el miércoles, el actor y la colaboradora habían sido captados por la calle, pero ayer, tanto él como ella reaparecieron públicamente: Carlo acudió a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, entre una nube de reporteros, mientras que Alejandra retomó su trabajo como colaboradora en el programa 'Así es la vida'. Ambos se mostraron esquivos al ser preguntados al respecto, aunque sí reconocieron estar conociéndose. "Ni niego ni digo que sí, si ha salido una portada, pues uno más uno, dos", declaraba él.
En las últimas horas, los dos han decidido dar un paso adelante al compartir algunos detalles respecto del vínculo que mantienen. Todo ha ocurrido esta tarde. En el mencionado formato vespertino de Telecinco han emitido imágenes exclusivas de un encuentro con Carlo, en el que este ha hablado como nunca del vínculo que mantiene con Alejandra. "Sería estupendo si pudiéramos tener algo normal y tranquilo, pero no se puede definir todo por un beso", ha explicado, admitiendo que se conocieron por primera vez el día antes de ser fotografiados. El primogénito de Mar Flores ha tenido palabras cariñosas para la colaboradora, de quien ha dicho que es "muy buena chica", aunque sí ha apuntado que no están "en ninguna relación".
Por su parte, la nieta de María Teresa Campos ha recogido el guante lanzado por el modelo, revelando que, tras haber hablado, han decidido dar un paso adelante para evitar el torrente de especulaciones que se llevan sucediendo en las últimas horas. "Sí, ya está, lo hemos hablado, es mejor decir esto y a ver si ya se pasa todo", ha aclarado Alejandra, que ha destacado además que la presión mediática a la que ambos llevan sometidos dificulta en buena medida el devenir de lo que pueda haber entre ellos. "A mí se me notan las cosas en la cara", ha reído ante los comentarios del resto de colaboradores del programa.