Al parecer Chanel ha roto su relación con Bastián Iglesias. La cantante que representó a España en Eurovisión el año 2022 ha sido pillada junto a st. Pedro, el artista que ha quedado en segundo puesto, detrás de Nebulossa, en el Benidorm Fest, para ser el cantante enviado al festival musical.
Ha sido el programa ‘Socialité’ el encargado de mostrar en exclusiva las imágenes que confirman esta inesperada relación. A la redacción ha llegado un vídeo de los dos cantantes en actitud muy romántica paseando por las calles de Madrid.
En las comprometidas imágenes aparecen Chanel y st. Pedro agarrados de la cintura, recorriendo la Gran Vía. La persona que ha mandado el vídeo, asegura al programa que se encontraban “juntos de compras” y que “ha habido gestos de cariño y sonrisas”
Esta relación sorpresa ha sido algo muy inesperado, puesto que se desconocía si Chanel había roto con su anterior pareja. Por otro parte, el participante del Benidorm Fest acababa de sufrir una ruptura sentimental, a la que hace referencia en su canción ‘Dos extraños’.
Tras salir a la luz esta noticia, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado en redes sociales. En sus perfiles de Instagram, ambos cantantes han dejado constancia de que se encuentran en Madrid, él con un reality publicado hace 19 horas y ella con ‘story’ tomándose una paella en la capital. Además, ambos se siguen en dicha red social y la famosa intérprete de ‘SloMo’ lleva mucho tiempo sin compartir nada en su perfil con su antigua pareja.