Zayra Gutiérrez tenía 21 años cuando se convirtió en madre de Hugo, su primer hijo en común con Miki Mejías, que nació en abril de 2023. Unos meses después de su nacimiento, la hija de Guti y Arantxa de Benito concedió una entrevista en la que contó, por primera vez, lo que había supuesto para ella convertirse en madre joven, una nueva etapa que había cambiado su vida "a mejor". "Mi forma de ver la vida es otra, eso es verdad. Ahora tengo una responsabilidad, pero es la responsabilidad más bonita del mundo", comentó en aquel momento.
Ahora, cuando su hijo está a punto de cumplir diez meses, la pareja ha decidido hacer una escapada de novios a Berlín. A través de sus redes sociales, la hija de Guti y Arantxa ha ido compartiendo su viaje a través de sus redes sociales: las excursiones y su impresionante cena en lo alto de La Torre de Televisión de Berlín. Y a su vuelta a España, Zayra se encontraba con un compañero de Europa Press que le preguntaba qué tal había ido su escapada. "Ha sido un viaje para dos, para desconectar", ha contado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Al preguntarle por su hijo Hugo, Zayra ha comentado que le han "echado mucho de menos", que es un clon de su padre y que iban directos a recogerle tras dejarle esos días "con su abuela". Y es que, tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales, la hija de Guti hacia referencia a su madre, Arantxa de Benito, que ha sido la encargada de quedarse con Hugo los días que sus padres han viajado a Berlín. "Mi lugar favorito. Fin de semana repleto de amor", escribía Arantxa en su cuenta de Instagram junto a una foto con su nieto.
Tras el nacimiento de su primer hijo en común, sus seguidores quisieron saber más sobre la pareja. A través de sus redes sociales, Zayra contó a qué se dedican actualmente. Su novio "tiene una empresa donde trabaja" dijo, sin especificar de qué trata el negocio. En lo que respecta a ella, actualmente se encuentra centrada en atender las necesidades de su bebé. "Yo ahora mismo vivo por y para mi hijo, es mi único trabajo y me encanta", comentaba, aclarando que esta situación cambiará cuando el niño crezca. "Cuando sea un poco más mayor y vaya a la guardería, volveré con mi tema de estudios de educación infantil, que me queda un año para sacármelo y ya me gradúo", explicó a sus seguidores.