Dos años después de su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas, Vicky Martín Berrocal vuelve a ser noticia por su vida sentimental. Este miércoles, la revista Diez Minutos publica en su portada unas imágenes de la diseñadora en actitud cariñosa con Enrique Solís, el hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel de Solís, marqués de Motilla. El medio citado explica que son amigos "desde hace años" y que ahora, a juzgar por las imágenes, podría haber surgido entre ellos algo más. La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' y el empresario "han hecho varios planes juntos" y su entorno sería conocedor de esta especial relación "desde hace semanas".
La colaboradora de 'TardeAR' y el empresario estuvieron juntos hace unos días en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en Madrid. Todo ocurrió el pasado 14 de febrero, el Día de San Valentín, y ellos alargaron su encuentro acudiendo juntos a un concierto en una conocida sala de la capital. Tal y como se puede ver en las imágenes, Vicky y Enrique pasean de la mano por Madrid e intercambian gestos de cariño que han sido captados por las cámaras.
Tras comentar la existencia de estas imágenes en el programa en el que colabora, Vicky Martín Berrocal reaccionaba a la noticia. La diseñadora no quiso entrar en detalles, pero sí confirmaban que las "fotos están ahí y no hay nada que decir". "Qué bien que no me pillan trabajando. Para un día que salgo, para un día que me lo paso bien...", comentaba en el programa de Ana Rosa. La madre de Alba Díaz no quiso confirmar ni desmentir una relación sentimental, pero sus compañeros salían en su defensa argumentando que "puede hacer lo que quiera" y que las imágenes no tiene mayor relevancia porque está soltera desde hace dos años.
El empresario - dieciséis años menor que Vicky Martín Berrocal - trabaja en el sector hotelero. Tal y como él mismo cuenta a través de sus redes sociales, actualmente dirige la marca de moda masculina The Seëlk y es socio de One Shot, una joven cadena de hoteles que están repartidos por España.
En cuanto a su vida privada, su nombre es conocido por su familia y por las relaciones sentimentales que ha mantenido en el pasado. Una de las más sonadas fue la relación que tuvo con Tamara Falcó, pero nunca confirmaron que se llegasen a ser pareja. "Tamara es una chica especial, tenemos muchas cosas en común y nos entendemos de maravilla. Me siento muy bien cuando estoy con ella, y a veces me sorprendo de las cosas que llego a sentir, pero ahora mismo no puedo confirmar que somos novios porque no es verdad", comentó cuando comenzaron los rumores.
El pasado año, el empresario dejó claro en unas declaraciones a la revista ¡HOLA! que no sabía nada de Tamara. "Cuando la veo la saludo y siempre es encantadora, pero yo tengo mi vida y mi relación. No me meto en la vida de ella ni en la de nadie", comentó en aquel momento, cuando él estaba saliendo con Alejandra Domínguez. Su relación comenzó en 2018 y terminó el pasado año. En mayo, la influencer habló públicamente de su separación dejando caer que había sido amistosa.