Manuel Martos cuenta cómo se han tomado sus padres su separación con Amelia Bono

Tras días de rumores sobre una fuerte crisis en su matrimonio, Amelia Bono confirmaba este miércoles que su relación con Manuel Martos se ha roto definitivamente. Dos años después de darse una segunda oportunidad, la hija de José Bono hablaba ante las cámaras de Europa Press y, tal y como puedes ver en este vídeo, confirmaba que todo está "fenomenal" entre ellos y que seguirán unidos por los hijos que tienen en común.

Ahora, unos días después de hacerse pública la noticia, Manuel Martos ha respondido a las preguntas de los compañeros de Europa Press. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el músico explicaba que no quieren dar declaraciones públicamente y que todo "está bien" entre ellos. "Todo está fenomenal, estamos los dos muy bien, la familia muy bien, los niños - que es lo más importante - muy bien y de verdad que todo va a estar fantástico", comentaba.

Ante la pregunta del paparazzi sobre cómo han llevado sus padres y sus suegros esta noticia, Manuel explicaba que "muy bien", que son "una gran familia" y que no hay ningún problema. "Todo va a estar fantástico, nos llevamos de maravilla y nos queremos muchísimo. A seguir como somos y como estamos. La felicidad sigue como cada uno quiere en su familia. Chicos, muchas gracias, de verdad", comentaba evitando entrar en más detalles sobre esta separación.

La madre de Amelia Bono también se pronuncia sobre la ruptura

Justo después de que el programa 'Socialité' avanzase en exclusiva la crisis del matrimonio, la madre de Amelia Bono se pronunciaba públicamente para desmentir la noticia. Ana Rodríguez Mosquera decía ante las cámaras que los rumores eran "mentira" y que venía de estar con ellos en una comida familiar el pasado domingo. "Venimos de su casa, de comer todos juntos", aseguraba. También hablaba la hermana de Amelia, que decía que desde que se reconciliaron todo estaba "fenomenal" y evitaba entrar en detalles.

Sin embargo, unas horas después de que gran parte de la familia - incluida la propia protagonista - desmintiesen la noticia, la revista ¡HOLA! publicaba que habían podido conocer por su entorno cercano que la separación era una realidad. Fue a partir de ese momento cuando Amelia y Manuel confirmaron públicamente su ruptura, aunque aseguran que no van a dar más declaraciones y piden que todo siga igual por el bien de los hijos que tienen en común.