Las Navidades son el momento perfecto para aprovechar de los mejores planes junto a la familia, los amigos y, por qué no, de algún que otro capricho o regalo navideño anticipado. Es el caso de Amelia Bono y Manuel Martos, que han empleado unos días de vacaciones y desconexión para viajar hasta Roma.
Del mismo modo que Amelia ya hizo partícipes a sus seguidores en Instagram de su plan de “tardebuena” junto a su marido y su círculo más íntimo en una terraza de Madrid, ahora, ya pasadas las primeras fechas señaladas, colgaba un vídeo que situaba a la familia en el aeropuerto rumbo a Italia y en el que la empresaria bailaba “feliz” al ritmo del ‘All I Want For Christmas’ de Mariah Carey.
Poco después, ya desde el avión, publicaba otra imagen en la que ella, su hijo, Jaime, y "la tía Anita" jugaban al tres en raya antes de llegar a la capital italiana, donde ahora disfrutan de lo que el lugar ofrece con un itinerario que la influencer ha preparado y ha continuado retransmitiendo tal y como es habitual cuando hace las maletas y se desplaza a otro país.
La primera parada del día ha sido el bohemio barrio de Trastévere, conocido por ser la viva representación del espíritu de Roma y, como no podía ser de otra manera, por sus restaurantes típicos: sus trattorie y osterie. Es por ello que, entre excursiones y monumentos, Amelia, Manuel y el resto de sus acompañantes han aprovechado para descansar y catar la gastronomía montándose todo un ‘terraceo’.
La nuera de Raphael también ha dejado una fotografía junto a su marido en la que ambos disfrutan de una copa de vino y una cerveza junto al resto de familiares que, aunque esta vez no aparecen, sí les han acompañado después en una cena de la que han disfrutado nada más y nada menos que 14 comensales.
A pesar de haber decorado su domicilio con el gran árbol que caracteriza a estas fiestas, no es la primera vez que la pareja y sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, han optado por pasar fuera de casa unos días de las Navidades.
Y es que como los grandes viajeros que son, hace doce meses, y tras decidir darse una segunda oportunidad y retomar su relación en junio después de un año separados, Manuel y Amelia ya viajaban junto a su familia, en este caso, a una playa paradisíaca.