Entre las muchas tramas vip que se están desarrollando en estas primeras semanas de 2024, hasta hace poco faltaba una nueva pareja de caras conocidas. El habitual romance sorpresa de dos famosos de los que no se sabía que tenían relación y que pasa a centrar buena parte de la actualidad informativa del papel cuché. Hace dos semanas, la revista 'Semana' frenó esta sequía con la publicación del reportaje en el que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio aparecían besándose. Desde entonces, ambos han sido protagonistas absolutos de la crónica social patria. Así ha ido cambiando su relación sentimental con el paso de los días.
Hasta la publicación de la mencionada portada, no había constancia de que existiese contacto entre el hijo mayor de Mar Flores y la única hija de Terelu Campos. La influencer había defendido públicamente al actor tras sus últimas entrevistas personales, en las que se sinceró respecto de su difícil pasado y su complicada juventud. Llegó a reconocer que habían coincidido en alguna ocasión. Pero, a diferencia de lo que sucede con otras parejas de famosos, en este caso nunca hubo especulaciones previas sobre un posible romance.
El mencionado beso lo cambió todo, redoblando el interés mediático en Costanzia, bajo el foco en las últimas semanas por sus mencionadas declaraciones sobre sus relaciones familiares. Tras la salida a los quioscos de la revista, la prensa buscó incesantemente las primeras palabras de ambos. Durante las primeras horas, tanto él como ella evitaron ponerle nombre al vínculo entre ellos reconociendo, eso sí, estar conociéndose.
A finales de esa misma semana, ambos decidieron dar un importante paso adelante admitiendo una incipiente relación. "Sería estupendo si pudiéramos tener algo normal y tranquilo, pero no se puede definir todo por un beso", apuntaba él. "Sí, ya está, lo hemos hablado, es mejor decir esto y a ver si ya se pasa todo", admitía ella.
Las citas entre Alejandra y Carlo se han ido siguiendo con el paso de los días, dando naturalidad a su historia. Unos días después las cámaras les captaron entrando y saliendo por separado de un restaurante madrileño en el que cenaron. La velada terminó con ambos pasando la noche juntos en la vivienda que desde hace unos días ha alquilado el modelo.
El último escalón que han subido Rubio y Costanzia es el de haber disfrutado de una escapada de fin de semana juntos. Ambos pasaron unos días en la casa familiar de Málaga, donde tiene sus orígenes el clan Campos. Se les pudo ver entonces dando paseos al sol, y la influencer compartió en sus redes sociales imágenes junto a Mia, la perra del artista.
Mientras se siguen los debates en la prensa, así como los testimonios de exparejas de ambos, Carlo y Alejandra se han mostrado sonrientes en sus últimas apariciones, pese a la presión mediática que en más de una ocasión han denunciado. "Estoy viviendo mi vida, yo estoy con él [...] nos estáis poniendo un montón de trabas, es superagobiante vivir así", se quejaba la colaboradora esta tarde en su intervención en 'Así es la vida'.