Gemma Pinto y Marc Márquez no ocultan su amor. Hace solo unos meses que salía a la luz la relación entre la amiga de Laura Escanes y el piloto de Moto GP y ya viven juntos. Su idilio parece que crece a pasos agigantados cuando los jóvenes van a cumplir un año juntos. Además, pese al hermetismo de sus comienzos, ahora la pareja parece que no tiene ningún problema a la hora de dedicarse palabras públicas e incluso desvelar algunos de sus secretos. En una entrevista concedida a la revista '¡Hola!' ha sido la influencer la catalana la que ha hecho un balance de su noviazgo y cómo llevan la convivencia.
Tras un año de amor, Pinto y Márquez han dado un paso más en su relación. Los jóvenes ya viven juntos en Madrid y la creadora de contenidos ha hecho un balance de estos casi doce meses con su pareja, en donde no han faltado los momentos tensos tras el fallecimiento del hermano de la influencer y la lesión del piloto. "Somos de vivir muy el día a día. Lo importante es que estamos muy felices", ha respondido en '¡Hola!' sobre planes de boda.
Hace solo unos días que la catalana compartía en su perfil de Instagram, en donde acumula más de ciento sesenta mil seguidores, un carrete de imágenes en donde desvelaba cómo era vivir con "hombres" en casa. "Lo que tiene convivir con hombres (humor; ya empiezo a entender muchas cosas", una respuesta que ha matizado en el medio anteriormente mencionado: "La convivencia es muy fácil. Él es superfácil, un trozo de pan. Es como lo ves. Es superpacífico. También su tranquilidad, estabilidad… Siempre está de muy buen rollo".
Fue a mediados del pasado año cuando salían a la luz las primeras imágenes de esta joven pareja. Aunque en un primer momento vivieron su romance en la más estricta intimidad, fue a lo largo del pasado verano cuando empezaron a compartir algunos de los momentos de su relación.
Precisamente hace unos meses la creadora de contenidos catalana desvelaba en su cuenta de Instagram lo que el piloto significaba para ella: "El amor (el bueno) llega solo y sin querer. El amor es sentirme a salvo a tu lado. El amor es ser la mejor versión de mi, contigo. El amor es haber recibido un abrazo cuando había perdido toda la esperanza en que apareciera. El amor es que aparecieras con un lazo de sencillez, como si la vida me dijera, ahora sí, te mereces que salga bien".
En esta romántica carta abierta Gemma reveló, además, qué fue lo que le enamoró de Márquez -y que nada tiene que ver con una vida llena de lujos-. "Y no hubo grandes gestos, no hubo cenas a la luz de las velas, no hubo rosas rojas por todas partes. Nada de eso me hizo falta para saber que era ahí. Que era contigo", ha continuado diciendo.