Georgina Rodríguez ha sido una de las protagonistas de la Semana de la Moda de París. La novia de Cristiano Ronaldo desfiló en la presentación de la colección Otoño-Invierno de Vetements con un diseño hecho a medida que no pasó desapercibido. Georgina se convirtió la modelo que lució la prenda número 50 del show con un vestido rojo largo y ceñido en la parte superior caracterizado por ser una camiseta de su pareja, el deportista Cristiano Ronaldo.
En el centro se podía ver el número 7, propio del jugador, y su nombre con letras de color blanco. Además, en la parte delantera del vestido se leía una firma del deportista "para Vetements" y la parte de atrás un mensaje manuscrito dedicado a su chica. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Georgina desfiló con una romántica declaración de amor en su espalda: "Para el amor de mi vida. Gio x Vetements".
A través de sus redes sociales, Rodríguez ha asegurado que desfilar en la Semana de la Moda de París ha sido "otro sueño hecho realidad". La modelo no ha estado sola, junto a ella, además de su representante y las personas de confianza que trabajan con ella, también han estado cuatro de sus hijos: Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista, Eva, Mateo y Alana. La que ha faltado es Bella Esmeralda, a la que todavía consideran pequeña para acudir a este tipo de eventos.
Cristiano Junior, con un total look de color negro formado por un pantalón y una sudadera con capucha. Muy parecido a él vestía Mateo, que cambiaba las chanclas con calcetines de su hermano mayor por unas deportivas de fútbol en color rosa. Sin embargo, las dos pequeñas vestían iguales y con un total look de la marca que ese día representaba su madre. Eva y Alana, que han demostrado ser aficionadas a la moda como Georgina Rodríguez, vestían con una minifalda vaquera de color negro, una camiseta del mismo color y unas botas con tacón en color plata.
Aprovechando su viaje a París, Georgina Rodríguez ha disfrutado de unos días en Disney con los menores. "En un mundo mágico", escribía la modelo junto a cantidad de imágenes familiares en las que han disfrutado con algunos de los protagonistas de las películas más conocidas.