Diego Matamoros ha confirmado su ruptura con Marta Rimbau tras dos años de relación. El hijo de Kiko Matamoros ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales para dar detalles del "cambio significativo" de su vida personal, que llega tras un tiempo de "mucha reflexión y consideración". "Fui yo quién tomó la decisión de terminar mi relación con Marta", ha confesado. El influencer considera que está decisión marca el final de su capítulo como pareja, pero ha querido dejar claro que siguen compartiendo su hogar y su vida "con mucho cariño y respeto".
Diego ha explicado que no es una decisión que haya tomado a la ligera, que se trata del resultado de "un profundo autoanálisis y comprensión" de lo que ambos necesitaban en ese momento de sus vidas. "A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra", ha escrito en un extenso texto que ha querido hacer público.
Diego Matamoros es "consciente" de que este cambio puede sorprender a los seguidores de la pareja, pero ha explicado que él cree firmemente en "la importancia de la honestidad y transparencia", especialmente en la comunidad cercana y de apoyo que ha creado con sus seguidores de redes sociales. "Vuestra amistad, comprensión y palabras de ánimo han sido un pilar para mí, y espero sinceramente seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva etapa de mi vida", ha dicho.
A pesar de que la historia de Diego y Marta "ha tomado un nuevo rumbo", el hermano de Laura Matamoros ha asegurado que sigue siendo una relación "de amor y respeto". Para terminar, el influencer ha dicho que está agradecido por cada momento que han compartido y se siente optimista sobre lo que el futuro les depara a ambos. "Gracias de corazón por estar ahí, por vuestra comprensión", han sido sus últimas palabras.
Por su parte, Marta Rimbau todavía no se ha pronunciado sobre esta noticia. La influencer lleva dos días sin compartir imágenes a través de sus redes sociales y lo último que hemos podido ver en su cuenta de Instagram son algunos vídeos de decoración en los que muestra cómo está su casa, una casa que seguirá compartiendo con Diego Matamoros a pesar de la sonada ruptura.