Desde que se conocieron en el rodaje de la serie 'La Embajada', Úrsula Corberó y Chino Darín han tenido una relación que más allá de conquistar el panorama nacional ha traspasado barreras a nivel mundial. Aunque prefieren mantener distancias respecto a dar detalles sobre su vida más íntima, no dudan en mostrar su gran amor en sus apariciones públicas. De esta forma la pareja, que comenzó discretamente hace siete años su romance, se ha consolidado como una de las más solidas dentro de la industria del cine.
Siempre que sus agendas se lo permiten, la actriz y el hijo del también intérprete Ricardo Darín acuden a la alfombra roja de algunos de los eventos más reconocidos de la industria, acaparando toda la atención de las cámaras. Úrsula se convertía el pasado febrero en una de las grandes protagonistas de los Fotogramas de Plata, donde recibía un galardón a Mejor Actriz de Televisión. Mientras alzaba el premio, no dudó en dedicarle parte de su discurso de agradecimiento a su chico, quien fue su acompañante durante la velada. "A Chino, porque es el mejor compañero de vida que puedo tener", eran sus emotivas palabras.
La intérprete de 'Física o química' está en uno de los momentos más dulces de su carrera, algo que comparte con su novio, quien no duda en mostrar su orgullo a las cámaras de Europa Press durante el Festival de Málaga de este año. "Qué orgullo compartir todo con ella" , detallaba. "Nunca la he dejado de ver crecer profesionalmente, es increíble", añadía con una sonrisa. Ambos están experimentando una etapa de creciente éxito y pese a que su profesión los unió, de cara al futuro no tienen ningún proyecto juntos dentro de la interpretación. Sin embargo, no es una idea que desagrade al argentino, "si se diera la oportunidad lo haría".
Durante los primeros meses de relación, él tuvo que quedarse en Argentina por motivos laborales mientras ella residía en España. Algo a lo que están acostumbrados desde hace años, ya que sus respectivas carreras hacen que puedan estar sin verse físicamente durante largos periodos de tiempo. Una distancia que más allá de ser un inconveniente, según el argentino, llevan "bien", aunque a veces "se complica por los proyectos". Además, Chino apunta que pese hay veces que no es "positivo", también favorece a "renovar la energía a la hora de verse y extrañarse un poco". Tras varios años cruzando el océano Atlántico para verse, actualmente ambos residen juntos en una casa en Barcelona.
Un gran paso en su historia de amor con Úrsula, con la que más allá de lo profesional, afirma no tener planes de boda por el momento. Sin embargo, no es tan claro con el interrogante de ser padre en un futuro, algo que bajo sus propias palabras "puede ser".