Aitana y Sebastián Yatra, de la mano en el aeropuerto de Londres tras su sonada ruptura

Han pasado cuatro meses desde que Sebastián Yatra confirmó públicamente su ruptura con Aitana tras un año de relación. El artista explicó ante los paparazzis que los dos estaban "solteros" y viviendo su "propio camino". Además aseguro que habían vivido "una historia muy bonita" y que se querían "muchísimo". "Somos y seguiremos siendo grandes amigos de la vida", comentó públicamente. Por su parte, Aitana repitió las palabras de su ex y aseguró que se seguirían llevando bien a pesar de al ruptura. Sin embargo, desde entonces no habíamos vuelto a verles juntos.

La pasada semana, a través de las redes sociales comenzaron los rumores de una posible reconciliación entre ellos. Abel Planelles, conocido tiktoker experto en 'salseos', publicó en exclusiva una imagen de Aitana y Sebastián Yatra juntos en Islandia. Según el influencer, se trataba de una fotografía actual por el corte de pelo de ella, pero ese mismo detalle es el que hacía a muchos creer que no se trataba de una foto actual y que podría corresponder a cuando estuvieron juntos el pasado mes de junio. En pleno revuelo, la periodista Paloma Barrientos ha dado en el programa 'Fiesta' una información exclusiva sobre la pareja.

Aitana y Yatra, de la mano en el aeropuerto

La periodista contaba este domingo que manejaba una información "exclusiva mundial" que tenía como protagonistas a Aitana y a Sebastián Yatra. "El sábado, a las 15:46 horas, en el aeropuerto de Londres, estaban los dos de la mano y se sentaron delante de todo el mundo. Él fue a comprar una botella de agua y un sandwich y estuvieron mano a mano. Yo te digo que viva el amor", ha dicho Paloma Barrientos.

Esta información llega tan solo unos días después de que Sebastián Yatra diese unas polémicas declaraciones en una charla con Vicky Martín Berrocal. El cantante habló de Tini y de Aitana como sus exs, dos relaciones que habían sido de "amor mutuo" y donde se sintió "bien" y había sido "bonito".

Yatra aseguró que siempre ha sido fiel y que sus relaciones han durando máximo un año. "Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: 'Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien'", dijo el artista. Es por todo ello que, a largo plazo, no descarta tener una relación abierta: "Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", se sinceró.