Hace unos días, Aitana afianzaba su relación con los diseñadores italianos en la Semana de la Moda de Milán. Ahora, la artista se ha desplazado hasta París también con motivo de la cita anual que da el pistoletazo de salida a las colecciones de la próxima temporada.
El pasado 21 de febrero, la artista sorprendía a sus seguidores con las imágenes de su segundo proyecto como actriz que verá la luz en abril y en las que mostraba un nuevo cambio de look. Sin embargo, ahora ha vuelto a ponerse en manos de su peluquero, Jesús de Paula, y ha enseñado el resultado en sus redes sociales.
A través de sus historias temporales de Instagram, la cantante compartía hace unas horas su ubicación en la capital francesa con una fotografía en la que además, mostraba el suelo de una habitación sobre el que descansaban mechones de pelo, dando así a entender que había vuelto a cortarse la melena.
Unos minutos después, ha subido un vídeo en el que ha dejado ver el ‘pixie mullet’ en tono moreno por el que ha optado esta vez, tras haber llevado hasta este momento un peinado ‘bob’.
El corte, que se convirtió en tendencia el pasado otoño-invierno 2023, consiste en rebajar e incluir capas fundidas suavemente en el pelo que, en el caso de Aitana, llega hasta sus hombros. Una nueva imagen que, sin duda, aporta un gran movimiento y frescura al rostro de la extriunfita.
Posteriormente, Ocaña ha acudido al desfile de Paco Rabanne. Desde el front row, ha disfrutado de la presentación de la nueva colección del diseñador, así como de la compañía de otros rostros conocidos entre los que se ha colado el de la también española y su compañera de profesión, Bad Gyal.
En cuanto a la vestimenta escogida por Aitana, se ha enfundado un vestido midi ceñido en color azul, estampado y con escote y transparencias en la espalda. Sobre ella, ha llevado una capa estilo ‘red’ en plateado que ha combinado con un bolso en efecto espejo del mismo color y unas botas metalizadas.
También obra de Alex Saint, ha optado por un maquillaje natural, con labios ‘nude’ y un lunar pintado en el superior, máscara de pestañas y sombra de ojos en color plata a juego con unos pendientes colgantes de cadena forzada con eslabones circulares.