Aitana acaba de pasar estos últimos días en Italia con motivo de la Semana de la Moda de Milán. La artista se ha convertido en una de las grandes invitadas al front row de las lujosas firmas italianas donde además de deslumbrar con sus looks, ha coincidido con algunos de sus ídolos.
Desde el Festival de San Remo, donde se subió a su escenario para interpretar su tema ‘Mariposas’ junto a SanGiovanni, como en la cita en la capital de la moda, Aitana ha conquistado a todos a su paso por el país italiano. La artista ha coincidido allí con grandes personajes tanto del mundo de la moda como de otros ámbitos. Entre los rostros conocidos, se ha colado el de la actriz Anne Hathaway, una de sus actrices referentes a la que no ha dudado en mostrar su admiración.
Así lo ha contado la cantante a través de un vídeo en sus redes sociales, donde ha querido mostrar a sus seguidores el momentazo que ha vivido junto a la intérprete: “Necesitaba compartiros esto porque literalmente estoy llorando desde entonces, os quiero. En serio, sigo en shock. Amo a Anne Hathaway, se lo he dicho”, ha escrito junto a la publicación.
En las imágenes, ambas comparten espacio y tiempo antes de asistir al desfile de Versace. Es entonces cuando Aitana no duda en acercarse a Anne y agarrar su mano mientras la de ‘Princesa por Sorpresa’ le dedica unas palabras: “La cosa más mona del mundo. Estás preciosa”, afirma sonriente sobre el vestido negro y corto ‘LBD’ firmado por la misma marca y escogido por la extriunfita para la ocasión mientras esta agradece sus halagos.
Aunque la artista solo ha publicado unos segundos de su conversación con Hathaway, quizá recibió algún que otro consejo por parte de la de Hollywood y es que Aitana está a punto de estrenar su segundo proyecto como actriz. En diciembre de 2022, ya sorprendió al mundo lanzándose al mundo de la interpretación con ‘La última’ y ahora, el próximo 12 de abril, verá la luz su primer película, ‘Pared con Pared’.
El largometraje, que se trata de la adaptación de la comedia francesa ‘Un peu, beaucoup, aveuglément!’, contará la historia de Valentina (Aitana) una joven apasionada de la música que tendrá que vérselas con su vecino, amante del silencio.