Hace exactamente un mes, la portada de la revista Semana ponía el foco sobre el surgimiento de una nueva pareja vip al captar a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose en la calle. La hija de Terelu Campos y el mayor de los cinco hijos de Mar Flores quisieron evitar pronunciarse en un principio, aunque acabaron por confirmar que se estaban conociendo. Desde entonces, han sido varios los planes y citas que el actor y la colaboradora han tenido juntos, siempre con la prensa detrás. En las últimas horas, ambos se han pronunciado sobre un supuesto embarazo tras los recientes rumores.
Las imágenes de la pareja en actitud cariñosa que se difundieron a mediados del mes de febrero fueron el pistoletazo de salida de un auténtico terremoto mediático en torno a ambos en las últimas semanas. Los dos han asegurado que ese enorme interés mediático no ayuda en lo que a su relación se refiere, pero han confirmado que todo va "genial" entre ellos, como atestiguan los pasos adelante que ya han dado. Desde una escapada a Málaga a cenas en restaurantes, paseos o planes en la nueva casa que ha alquilado Costanzia en Madrid, ha sido habitual verles juntos.
Y recientemente se ha especulado con la posibilidad de que Alejandra y Carlo hubiesen dado un paso más en su relación. Todo se ha precipitado a raíz de una noticia del medio digital Informalia, que afirmó que la influencer había visitado una farmacia para adquirir tres tests de embarazo de la marca "más fiable" del mercado. La pasada noche, los reporteros de Europa Press preguntaban a Rubio por esta información, queriendo saber si sospechaba encontrarse en estado de gestación.
Alejandra ha sido interrogada al llegar a casa tras visitar a su madre Terelu, quien recientemente ha estado ingresada en la madrileña Fundación Jiménez Díaz a causa de una neumonía de la que ya se recupera en casa. Al escuchar las preguntas de la reportera, la colaboradora de 'Así es la vida' no ha podido evitar una reacción de sorpresa absoluta.
"¿De qué me estás hablando? ¿Pero me lo estás diciendo? Bueno, si os creéis todo lo que os cuentan. ¿Pero esto es en serio o estamos de broma? Oye de verdad, ya yo no puedo más", ha desmentido Alejandra, entre risas y estupefacción. "Estoy en shock ahora mismo, es que no sé ni cómo reaccionar", ha asegurado.
Una reacción parecida a la que ha tenido Carlo, por su parte, tras recibir la misma pregunta por parte también de Europa Press. El modelo y también cantante ha reaccionado también con humor, pero sin evitar tampoco su asombro. "No sé qué decir ya... Me tenéis el cuerpo", se ha sincerado el actor tras llegar a su casa junto a su perra, Mía.