Tamara Falcó visitó hace unos días el programa 'Martínez y hermanos' y habló de algunas anécdotas de su vida. Una de las cosas que más llamó la atención fue cuando, hablando de su boda, contó que "un 60% de los invitados" no le hicieron regalo por su matrimonio. "Esa pregunta también me la hago yo", respondió a Dani Martínez cuando él quiso saber el motivo por el que no le había regalado nada.
Sobre el 40% restante de los invitados que sí hicieron su regalo, Tamara contó que tuvo días "de mucho ajetreo" y que no ha podido disfrutar todavía de todo lo que recibió. "Había catorce filipinos corriendo por la casa (en relación a su familia materna) y hay algunos que no encuentro", comentó, haciendo referencia concreta a un cuadro grande que se ha perdido y no aparece por ningún lado, a pesar de que la invitada le demostró haberlo comprado.
A raíz de esas declaraciones, Tamara Falcó acudía este jueves al programa de Pablo Motos y le hacía una pregunta: "Oye, Tamara, ¿Cómo es eso de que los invitados no te regalaron nada para tu boda? Yo te regalé". La marquesa de Griñón respondía diciendo que Íñigo no le deja "decir nada al respecto", una curiosa petición que hace pensar que no está de acuerdo con hacer públicos algunos aspectos de su vida privada. "¿Íñigo no te deja decir…?", preguntaba incrédulo su amigo. "No, porque no", insistía la hija de Isabel Preysler.
Entre risas, y para quitar hierro al asunto, Tamara daba las gracias a todos aquellos (el 40% de sus invitados) que sí les hicieron regalo. "Significa mucho", comentaba en tono de broma. Además, la hija de Isabel Preysler confesaba que ella una vez no regaló y explicaba el motivo. "Quería un regalo que fuese tan especial, tan especial, que lo fui a encargar. Y resulta que los vasos no me los podían hacer como yo quería, se me hizo bola y no regalé nada", contó.
Aunque sus compañeros le dijeron que es algo "que no caduca", Tamara decía que era pareja "ya tiene un hijo de 12 años" y que no le parecía ya momento. Además que, tras su confesión en el programa de Dani Martínez, recibieron el regalo de un invitado esta misma semana. "Íñigo me va a matar", terminaba diciendo.