El bautizo de Philippa, la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, fue uno de los eventos más destacados del fin de semana pasado. Un bautizo que llegaba ocho meses después del nacimiento de la niña. Allí pudimos ver a Tamara Falcó junto a su marido Íñigo Onieva, que protagonizaron una de las imágenes más destacadas de la celebración: una foto de ambos sosteniendo a la bebé, que nos llevaba a situarla como futura mamá.
"Mi querida Philippa. Eres única… La pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre. Bienvenida a los bendecidos por Jesús", publicó Tamara en sus redes como dedicatoria a Philippa. Este post se llenó de mensajes hacia el matrimonio expresándoles que ellos debían ser los siguientes en dar el paso. "La verdad es que le queda increíble", confesaba Isabelle Junot en una alfombra roja pocos días después de la celebración del bautizo.
La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, situado en el madrileño barrio de Chamberí, después de que la pareja retrasara la celebración del acto por motivo de la difícil momento que atraviesan a raíz del fallecimiento de Marta Chávarri, madre de Álvaro, a pocas semanas del nacimiento de la pequeña y del delicado estado de salud de Philippe Junot.
En una alfombra roja Isabelle Junot habla sobre su bebé, su matrimonio, cómo están viviendo esta etapa y las imágenes de Tamara Falcó con su hija en brazos... ¡Dale Play para saber más!