El pasado verano se confirmaba una noticia sobre la que se venían siguiendo los rumores: la separación de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Tras siete años de relación y dos hijos en común, Matías y Benji, la influencer y el cocinero finalizaban su historia de amor. No era la primera vez que esto ocurría: ya se habían separado en un par de ocasiones previamente, aunque habían acabado volviendo. Esta ruptura parece, por ahora, la definitiva. Y recientemente Laura, que ha decidido dejar su vida sentimental alejada del foco mediático, ha hecho una excepción y se ha sincerado, durante su participación en 'Supervivientes' sobre cómo han sido estos meses de soltera. ¿Ha tenido algún romance?
Muy sincera siempre con respecto a su lado más personal con su más de millón de seguidores en Instagram, Matamoros ha dado un giro a esta actitud en los últimos meses, decidiendo evitar las menciones a su faceta sentimental y sus relaciones personales. Así, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores ha preferido centrarse en su maternidad y en sus compromisos profesionales, compartiendo como es habitual su día a día en redes, pero evitando las preguntas y cuestiones relacionadas con el amor o posibles nuevas ilusiones.
Pero hace unos días ha roto con ese mutismo para hablar de ello en profundidad. Todo ello, desde su nueva aventura personal y profesional como concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Laura ha regresado al programa de Telecinco en el que ya participó en 2017, llegando a la final y alcanzando la medalla de bronce. En este segundo intento, la también ganadora de 'Gran Hermano VIP' afronta unas circunstancias muy distintas: se encuentra, junto a Kiko Jiménez, aislada del resto de concursantes en 'Playa Limbo', donde ambos reciben a los expulsados.
Y ha sido con Kiko (con quien ya compartió estancia en Honduras en su primera participación) con quien se ha sincerado sobre lo sentimental y lo sexual en estos meses desde que está soltera. Preguntada por el modelo, colaborador e influencer sobre el resto de compañeros masculinos de edición, y valorando sus físicos, Laura reconocía ser "muy enamoradiza" y estar abierta al amor, habiendo revisado previamente cuáles de los robinsones ya tenían pareja. Y aprovechaba para hablar de esta última temporada.
"Si llego a la final estaré un año en detox", reconocía Matamoros a Jiménez, que, entre bromas, quiso sacarle algo más de información explícita sobre el tema mientras se rumorea desde España sobre el supuesto tonteo que podría haber entre ellos. "Pero has tenido sueños húmedos aunque sea o algo?", le preguntaba Kiko. "Los tuve, ya no", admitía, ella. "Algún juguetito tendrás...", dejaba caer él. "Pues lógicamente, no voy a estar a agua... Lo importante es recrearse con la cabeza", admitía ella entre risas, antes de volver a confirmar a Jorge Javier Vázquez que en junio cumplirá un año sin tener nada con nadie. "Desde que me dejaron nada, yo ya me he hecho una limpieza externa e interna", concluía Laura.