Justin y Hailey Bieber se conocieron en el backstage de 'Today Show' cuando el cantante tenía 14 años y la modelo, 12. Posteriormente, en 2016, comenzaron un idilio que llegaron a hacer oficial en las redes sociales aunque tiempo después decidieron ponerle punto y final.
En 2018, sorprendían al mundo entero retomando su relación, lo que les llevó a casarse en una boda secreta. Desde entonces, aunque se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama actual, son diversas las ocasiones en las que han saltado las alarmas sobre una posible crisis entre ambos.
Hace unas semanas, comenzaron de nuevo las habladurías sobre un distanciamiento entre el artista y su mujer y por el que se habrían planteado romper sus lazos. Sin embargo, la revista People ha desmentido que estén pasando por un bache en su historia de amor.
Ha sido a través de una fuente anónima y cercana a los protagonistas, que habría asegurado a la revista que "ni va a haber ningún divorcio ni hay ninguna verdad en todo eso", tal y como el medio ha confirmado. De hecho, los dos estarían “muy, muy felices”.
De hecho, hace solo unas horas Hailey ha compartido un storie en el que su marido aparece en la cama abrazado a su perro en común, poniendo fin así a los rumores.
Del mismo modo que en ciertos momentos los rumores han surgido a través de los seguidores de ambos o del público, esta vez se desataron como consecuencia del comentario del propio padre de Hailey.
En su cuenta, Sthephen Baldwin lanzó un mensaje el pasado 4 de marzo en el que, junto a un vídeo del predicador Victor Marx, pedía a los fans de su hija y su yerno que “rezaran un poco por su bien”: “Cristianos, cuando penséis en Justin y Hailey, tomaos un momento para ofrecer una pequeña oración para que se les conceda sabiduría, para que estén protegidos y para que se acerquen a nuestro Señor".
Estas no fueron las únicas palabras del progenitor de la creadora de la marca ‘Rhode’, que aseguró en el mismo post que tanto su primogénita como la madre de esta, Kennya Baldwin, "a menudo rezan juntas" por la pareja: "Hay desafíos especiales a los que las personas que tienen mucha visibilidad se tienen que enfrentar y además el enemigo no quiere que se acerquen a Jesucristo", continuó.
Tras el comunicado, la empresaria habría optado por presentar una actitud negativa frente a las palabras emitidas y que habrían supuesto sacar a la luz los problemas familiares que fuentes cercanas a ella también habrían asegurado estar ocurriendo entre los Bieber.