Desde que diera el salto a la fama, Samantha Vallejo-Nágera siempre ha tratado de llevar con la máxima discrección su vida privada. La empresaria ha formado toda una comunidad en sus redes sociales -en donde acumula más de un millón de seguidores-, en donde comparte sus trucos en la cocina o incluso, en ocasiones, su vida familiar. Concretamente, la chef suele publicar vídeos de sus cuatro hijos, a los que dedica gran parte de su tiempo, así como sus planes con los pequeños de la casa. Sin embargo, la hermana de Colate Nicolás siempre ha tratado de mantener al margen a su marido, Pedro Aznar, que ejerce como enólogo.
Hace más de diez años que la hermana de Colate Nicolás (exmarido de Paulina Rubio) saltara a la fama en su primera aparición televisiva en 'MasterChef'. Desde el primer momento, su carisma conquistó a todos los telespectadores. A lo largo del tiempo ha creado toda una comunidad en sus redes sociales con los que comparte sus trucos de cocina e incluso, en ocasiones, sus planes en Pedraza, en donde tiene una casa familiar a la que suele ir con bastante frecuencia y donde tiene varios negocios.
En su cuenta personal, la compañera de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, también suele abrir una ventana de su vida familiar y, sobre todo, trata de visibilizar el Sindrome de Down que padece su hijo Roscón, que se ha convertido en la estrella de sus redes sociales. Sin embargo, la de Pedraza suele ser bastante cauta a la hora de exponer a otra de las personas más importantes de su vida, su marido, Pedro Aznar.
Sin embargo, en unas recientes declaraciones en 'ABC', Vallejo ha hablado sobre el secreto de su matrimonio. "Cada vez soy menos conflictiva, prefiero arreglar las cosas por las buenas. Nosotros somos muy independientes y muy complementarios. El matrimonio es eso, el respeto por la vida de cada uno. Y aguantar, la gente tira la toalla a la primera. Y no, hay que trabajar la relación, hay que entender al otro", ha explicado la jurado del talent culinario.
Pedro a penas ocupa lugar en su cuenta personal aunque en ocasiones, como fue el aniversario de su boda. Hace un par de años, con motivo del aniversario de bodas, Samantha compartió una imagen del enlace. En la fotografía se puede ver a Pedro y la chef saliendo de la iglesia y siendo rociados por una lluvia de pétalos por los invitados. El vestido de ella era lencero y corto, con tirantes, y lo cubría por encima una segunda capa con transparencias y bordados, con la que combinó los guantes, El pelo, aunque apenas se aprecia, parece llevar algún tipo de broche o mechón recogido pese a estar suelto. Su marido lucía un traje azul marino con corbata de lunares a juego y camisa en un tono celeste.