Décadas lleva siguiendo el público el talento y las distintas trayectorias artísticas de los miembros de clan Flores. La familia que formaron Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla' ha dado paso a varias generaciones dedicadas a la música y la interpretación: así lo hicieron Lolita, Rosario y Antonio Flores, así como los hijos de estos. Pero, en todo este tiempo, también las vidas personales, así como las relaciones entre ellos, han sido de interés mediático. Aunque algunos son caras tremendamente conocidas, otros han preferido guardar un perfil más bajo en cuanto a exposición. Es el caso de Pedro Lazaga, el marido de Rosario Flores y padre de su hijo pequeño. La artista ha hecho una excepción a la habitual discreción sobre su faceta sentimental, lanzando un revelador mensaje al respecto.
Pese a la excepcional fama de las dos hermanas Flores, dos de las artistas más reconocidas y reconocibles de la industria musical patria, tanto Lolita como Rosario han conseguido que sus respectivas vidas sentimentales se mantengan al margen, en un discreto segundo plano. Así ha ocurrido con la mayor de los Flores y sus dos matrimonios con Guillermo Furiase, padre de sus dos hijos, y Pablo Durán. Y también con la intérprete de éxitos como 'Mi gato' o 'Cómo quieres que te quiera' y su vida sentimental.
Rosario ha conseguido el difícil reto de blindar casi por completo su vida privada. Esa que incluye romances sonados, como el que protagonizó con Quique San Francisco en la década de los ochenta, y, muy especialmente, la que comparte desde hace casi dos décadas y media con Pedro Lazaga, a quien conoció durante el rodaje de 'Hable con ella', de Pedro Almódovar, cuando él era ayudante de producción del largometraje y ella, una de las actrices protagonistas. Juntos han tenido a Pedro Antonio Lazaga, el pequeño de los dos hijos de Rosario, madre también de Lola Orellana, que nació fruto de su relación con el artista argentino Carlos Orellana.
La pareja comenzó su historia de amor en el año 2000, y seis años después, acabarían pasando por el altar. Pedro ha vivido siempre totalmente lejos del foco mediático. "Es muy discreto. Él tiene su vida, su cine. Está considerado como uno de los mejores del cine español", ha dicho su mujer de él en alguna ocasión.
Pero ahora la menor de las Flores ha querido hacer una excepción. El motivo bien lo merece: la artista y el productor están de aniversario de relación y de boda, y Rosario ha querido romper esa norma no escrita respecto a su privacidad dando un paso adelante y sincerándose al respecto en redes sociales. Ha sido en Instagram, en un movimiento muy poco habitual, donde la madrileña ha compartido una emotiva imagen de la pareja besándose, protegiendo, eso sí, el rostro de su marido, que aparece de espaldas en la instantánea. Minutos después, Rosario ha retocado la publicación para añadir una segunda imagen de ambos posando de frente.
En el texto adjunto, la madre de Lola y Pedro Antonio se ha sincerado respecto de esta importante fecha, dejando unas cariñosas palabras para su marido. "¡Hoy celebro dieciocho años de casada y veinticuatro años junto al marido más bonito que me podía dar la vida!", ha escrito. Además, ha realizado una petición a futuro: "Le doy muchas gracias a la vida por ese regalo y que nos dé muchos muchos más años de amor", ha concluido. La publicación se ha llenado pronto de felicitaciones y mensajes de cariño hacia la pareja. Entre ellos, por ejemplo, los aplausos de su sobrina, Elena Furiase.