La familia Flores es mucho más amplia de lo que parece a simple vista, pues si al hablar de ellos tendemos a pensar en Lola Flores y sus talentosos descendientes, estaremos olvidando otra importante rama de la misma, la que corresponde a su hermana Carmen, cantante de copla y actriz.
Carmen tuvo cuatro hijos y uno de ellos ha conseguido labrarse una carrera gracias a sus logros deportivos, tanto es así que no siempre se sabe que, efectivamente, Quique Sánchez Flores está emparentado con ‘esos’ Flores. Triunfó como futbolista y como entrenador, ahora al frente del Sevilla, y ahora es su hija Patricia quien se ha convertido en la nueva estrella de la familia.
“Mi abuela siempre dice que tenía que haber estudiado danza y dedicarme al baile, que habría tenido mucho éxito”, confesaba Paty, como le gusta que la llamen, en una entrevista para Vanity Fair, en la que también contaba que el fútbol, a pesar de que también es algo de familia, no es lo suyo. No solo su padre se dedica en cuerpo y alma a este deporte, también dos de sus tres hermanos.
Sin embargo, si algo le apasiona a Patricia, es la moda y esto se refleja no solo en sus redes sociales, un estupendo escaparate de sus escapadas, de sus looks y su día a día, sino también en su trabajo como asesora personal. Todo aquel que esté buscando su estilo propio puede hacerle una consulta personalizara y Paty se encargará de encontrar las prendas que mejor se ajusten a su personalidad.
Esta pasión la compagina con sus estudios de Derecho, un plan B por si acaso su gran sueño no sale adelante, aunque parece que de momento va todo viento en popa, tanto es así que ha protagonizado un documental para Ecoo Magazine, dirigido por Berenice Lobatón, en el que también muestra aspectos de su vida en familia.
Sobre todo ha querido mostrar un aspecto de su vida que no siempre tiene cabida en redes, donde ella comienza a dar sus primeros pasos y cosechar sus primeros éxitos. Ha querido mostrar la buena relación que tienen sus padres a pesar de estar separados y, sobre todo, un aspecto de Quique Sánchez Flores que no es demasiado conocido, su faceta como padre.
La familia es para ella esencial y aunque no han seguido todos los mismos pasos, cada vez que se reúnen, se forma una gran fiesta en la que nunca falta el baile. “Elena es como mi hermana y admiro muchísimo lo que está consiguiendo Alba. Con Lolita y Rosario me llevo genial, aunque veo más a Lolita”, decía en la misma entrevista sobre sus primas segundas y sus tías.
A pesar de la cercanía, ellas no aparecen en el documental, “no era ese el enfoque que yo quería dar, no se trataba de enseñar que vengo de una familia de famosos, sino que mi familia es la que es”, explicaba en conversación para Vanitatis.
Esta joven de 24 años parece tener las cosas muy claras, quiere dedicar sus redes sociales a mostrar su trabajo y sus inspiraciones, pero también su vida de pareja junto a Javi Millet. Ha estudiado Moda y también Derecho, se toma las cosas con calma y parece disfrutar con ganas de las nuevas oportunidades que le brinda la vida.