Cristina Rodríguez no solo es uno de los rostros más populares y conocidos de la televisión. Su participación como jurado en programas como 'Cámbiame' o 'Supermodelo', hizo que su vida profesional pusiera el broche de oro a una trayectoria en moda impecable, tras haber sido hasta siete veces nomida en la categoría de vestuario en los Goya. Todo ello ha hecho que su vida personal tenga un gran interés, aunque siempre ha tratado de llevarla con la máxima discreción. Sin embargo, fiel a la naturalidad y espontaneidad que la caracteriza, en alguna ocasión ha abierto una puerta de su intimidad en las redes sociales, en donde acumula más de trescientos mil seguidores. Concretamente, ahora la experta en tendencias ha hecho una confesión sobre su matrimonio con Raúl García Gil, con el que ha cumplido tres años de casada. ¡Te lo contamos!
Fue en septiembre de 2021 cuando la diseñadora alicantina se casó en segundas nupcias y tras haber aplazado en tres ocasiones el enlace debido a la pandemia con Raúl, director de Fiat y Abarth para España. Pese a esos casi nueve años de relación sentimental, Cristina y Raúl nunca han vivido juntos. Ella reside en el centro de Madrid y él, que tiene dos hijos mayores, lo hacía a las afueras otro municipio de la comunidad, Colmenar Viejo, aunque actualmente, como cuenta al mencionado diario, está trabajando en Mallorca indefinidamente.
En una entrevista concedida a 'El Español', la estilista dejó claro que se trataba de la decisión más acertada para su matrimonio ya que ese iba a seguir siendo el plan hasta que los hijos de su marido se independizasen, aclarando que les iba "bien" de esa forma y que le daba "miedo" cambiarlo. "Nosotros nos llevamos bien, nos amamos y nos queremos y nuestra vida sexual no decae porque vivimos separados", reflexionaba la que fuera jurado de 'Cámbiame'. "Casas separadas, sí, sí", aseguraba, añadiendo que la solución pasa por viajar.
Ahora, la que fuera compañera de Pelayo Díaz ha acudido a sus redes sociales para actualizar cómo lleva vivir, no solo en casas diferentes, en ciudades diferentes con un mar que los separa. "Sabéis que mi maridito y yo no vivimos juntos, Y ahora se complica la ecuación: Maridito vive en Mallorca. Aquí estoy, en su casita. En una de las fotos está nadando: mujer con hombre al fondo. Y el amor es así, no tiene kilómetros que lo pare. Te amo maridito", escribe a través de sus redes.