¡Mery Turiel está embarazada! La influencer, que tiene 31 años, ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de Instagram con un vídeo paseando por las calles de Nueva York. Unas horas antes de hacerlo público, la joven comentaba en sus redes sociales que estaba con su hermano en la Gran Manzana grabando "el vídeo más importante" de su vida. Sin embargo, el millón de personas quela siguen en su perfil no podían imaginar que se trataba del secreto que llevaba meses guardando: está esperando su primer hijo.
La valenciana compartía junto a las imágenes en movimiento por Nueva York, una carta de Jesús Terrés - conocido en redes como @nadaimporta- dedicada directamente al bebé que está en camino:
"No tengo hijos, pero sí un folio en blanco. Aquí va una carta para él, ojalá un día la leas:
Viaja, viaja solo y acompañado, en familia y enamorado. Viajar es la única cura. Bueno y unos cuantos libros que he conocido contra la estupidez. Sé fiel, a tu pareja, a tus valores, a tu gente y también a ti mismo. Esa fidelidad es la única vía para dormir bien por las noches. Lo de la sangre es una tontería. Tu familia es tu gente y tu gente son los que se partirían la cara por ti. Bebe vino, aprende a comer, cocina para otros. No es lo que miras, es como lo miras, y a mirar se aprende mirando: exposiciones, calles, cafés, personas, amaneceres y portazos. No pretendo que no caigas, tan solo que aprendas una lección tras cada caída. Te van a hacer daño, es inevitable, pero te levantarás. Y yo estaré ahí, ayudándote un millón de veces".
Tras la noticia, sus seguidores, además de darle la enhorabuena, han querido saber si se trataba de una maternidad en solitario, ya que nunca antes ha compartido nada de su vida privada. "No, no lo es, pero toda mi admiración para las que sí lo sean", respondía a uno de los mensajes. Mery Turiel hizo pública una de sus relaciones en el año 2019 y, a raíz de esa ruptura, nunca volvió a hacer nada público sobre su vida privada. Sin embargo, minutos después de contar que está esperando su primer hijo, publicaba en Instagram una fotografía de dos manos entrelazadas y un romántico mensaje: "La suerte inmensa de mi vida".
@lacuernis, la cuenta de Instagram bajo la que se esconde una experta en salseos de famosos, ha hecho públicos algunos detalles del novio de Mery. Por el momento se sabe que es anónimo, tiene el perfil de redes sociales privado y es portugués. Hace más de un año una seguidora les vio juntos y actualmente vive en Amsterdam, ciudad en la que trabaja en una conocida compañía de comercio online y a la que Mery viaja habitualmente.