En septiembre de 2019, Pelayo Díaz y Andy McDougall pasaban por el altar, sin embargo, tres años después de su mediática boda decidían poner punto y final a su matrimonio. Aunque para ninguno de los dos fue un proceso sencillo, la expareja demostró hace apenas unos meses que, a pesar de no estar juntos, siguen manteniendo una conexión especial.
El pasado mes de octubre, dos años después de su separación, Pelayo y Andy sorprendían a todos organizando una fiesta conjunta con motivo de su divorcio. Sin embargo, no ha sido hasta ahora durante el evento de YSL Beauty cuando McDougall ha contado cómo surgió la idea de celebrar la firma de los papeles junto a sus amigos: “Un año antes yo veo en tiktok una pareja que en modo de broma decía ‘hoy es el mejor día de nuestra vida porque estamos en el registro civil y venimos a divorciarnos’ y nos causó tanta gracia que dijimos ‘el día que nos divorciemos, hagamos algo divertido’ y así fue”.
A pesar de ello, ha confesado que las horas anteriores a la velada no fueron fáciles del todo para él: “Fue muy emotivo también ese día, yo lloré un montón los días previos porque era un ciclo que se terminaba y de algo que nos hizo muy felices en su momento”.
Y es que, tal y como el exmarido del estilista ha explicado, “una separación entristece a todo el mundo”: “Salvo que no le soportes pero yo estaba muy enamorado. Se terminó por diversos motivos y la verdad que esa fiesta fue porque habían pasado dos años y para celebrar el tiempo que pasamos juntos”.
A día de hoy, sigue siendo tal la unión entre ambos que el argentino no duda con qué palabra definir a su exmarido: “Yo ya lo veo como mi hermano, como mi familia. O sea, es raro pero compartimos otro tipo de vínculo y amo el vínculo que tengo con él. Yo acá no tengo familia, mi familia es él y mi perro”, se ha sincerado.
Aunque reconoce “creer en las segundas oportunidades”, no piensa que este sea el caso ya que “Pelayo tiene su pareja, están súper enamorados y yo feliz de eso”. En su caso, Andy ha afirmado estar “solo y muy feliz”: “El año pasado todo el rato buscaba el amor y estar en pareja y en este momento de mi vida me encuentro muy bien y no estoy buscando el amor de nadie", ha concluido.