La formada por Salva Reina y Kira Miró es una de esas parejas cuyo amor ha pasado de la ficción a una historia real. Era marzo de 2022 cuando la revista '¡Hola!' publicaba unas fotos de los actores paseando juntos de manera muy cariñosa por las calles de Madrid. La actriz canaria más tarde confirmaría su relación, abriéndose sobre su historia con el cómico. Un noviazgo que desde entonces ambos llevan discretamente.
Días antes de la confirmación oficial, habían visitado el Festival de Málaga, donde ambos presentaban 'Vienes o voy', la segunda cinta en la que coincidían tras el reparto de 'Todos lo hacen'. Aunque ambos viajaron para dar a conocer el mismo proyecto, evitaron ser fotografiados juntos en la alfombra roja. Más tarde visitarían la capital, donde para su sorpresa serían captados por los focos de las cámaras.
Tras ver que sus fotos dándose un beso en la capital era portada de las revistas del corazón, la actriz confesaba en la clausura del mismo evento en Andalucía que estaban juntos. Bromeando sobre cómo se había echado las manos a la cabeza después de enterarse la noticia, confirmaba que estaba en un momento muy dulce de su vida. "Estoy feliz de la vida, nunca imaginé poder ser tan feliz. Todo el mundo está encantado", confesaba a la revista 'Semana' entre risas. Tampoco le faltaron palabras buenas sobre el actor, que aseguraba era "maravilloso" y del que admitía que "las palabras se quedan cortas".
Por su parte, Salva Reina prefiere llevar su relación en una mayor intimidad. Un silencio que rompió hace aproximadamente un año, cuando el actor se pronunciaba por primera y única vez sobre su romance. "Tener una compañera cerca te ayuda a prepararte el papel, el casting y siempre es positivo", se sinceraba a la agencia Europa Press. Por su parte, Miró también se ha sincerado sobre los beneficios de compartir profesión, asegurando que trabajar con el canario era muy fácil y que hacían "muy buen equipo".
Ahora ambos están disfrutando del creciente éxito de sus carreras en el mundo de la interpretación. Tras coincidir varias veces juntos, ambos volverán a coincidir en un proyecto: una comedia que se estrenará el próximo junio.
La actriz canaria de 44 años había estado con anterioridad en una relación con Macaco. Una historia de amor que duró diez años, antes de que cada uno siguiera su camino. Sería la propia Kira la que desvelaría el fin de su romance. "Estoy soltera. Ya no estamos juntos", afirmaba un tiempo después.
Por su lado, Salva inició su relación con Miró tras terminar su noviazgo con la también intérprete Mara Guil. Aunque no se sabe con exactitud cuando rompieron, fue una historia de amor sólida durante la pandemia, puesto que pasaron el confinamiento juntos, ya que dieron una entrevista con 'Diario Sur' desde su casa de Madrid.